viernes, 30 enero 2026

Ariagona González del PSOE: Un acto de 'Postureo' por Minuto de Silencio

S.Calleja

 

Oh, queridos lectores, prepárense para una nueva sesión de acrobacias políticas cortesía de la siempre ejemplar Ariagona González del PSOE. En su último espectáculo, decide desplegar todo su talento en el arte del 'postureo' político, señalando con ímpetu a aquellos partidos a los que, convenientemente, quiere representar como insensibles a la violencia de género.

Primero, nos cuenta con solemnidad su propuesta para continuar guardando un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista al inicio de los plenos. Una propuesta noble y digna, no hay duda. Pero, por desgracia, parece que la señora González ha olvidado que el silencio no es suficiente. No se puede combatir el machismo criminal con un minuto de silencio al mes, ni la violencia de género desaparecerá mágicamente solo con declaraciones bien intencionadas.

¿Y cuál es su siguiente acto? La invocación del temido 'pacto VOX-CC', ese pacto fantasmal que, según ella, existe en todos los rincones de las instituciones de Lanzarote. Al parecer, según la visión de González, VOX y cualquier otro partido que no sea el PSOE están directamente vinculados a esta terrible violencia, a pesar de que no hay evidencia real de ello. Ese miedo infundado parece estar más arraigado en la estrategia de propaganda del PSOE que en la realidad.

Por supuesto, la Sra. González no podría finalizar su acto sin hacer referencia al dinero. Sí, ese maravilloso flujo de subvenciones que su partido ha repartido tan generosamente entre las "Mararías" y los "Mararios", con la esperanza de que el problema desaparezca. Y, sin embargo, a pesar de los miles de euros invertidos, la violencia de género sigue siendo una dura realidad. ¿Dónde está el cambio que prometieron con tanto entusiasmo, querida Ariagona?

La verdad es que la politización del feminismo y la violencia contra las mujeres no son más que otra herramienta en el repertorio del PSOE para desviar la atención de su incapacidad para efectuar un cambio real. Culpar a otros partidos de complicidad con la violencia, sin presentar ninguna prueba o política concreta para combatirla, es el verdadero postureo.

Entonces, Ariagona, te pedimos que la próxima vez que subas al escenario con tus acusaciones y tu teatralidad, recuerda: un minuto de silencio no es suficiente. Es hora de que tu partido deje de usar a las víctimas como fichas en su juego político y comience a tomar medidas reales para erradicar la violencia de género. Solo entonces, tus palabras y tus silencios tendrán un verdadero valor.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses