sábado, 18 enero 2020

Deporte

La UD Lanzarote recibe el domingo al líder de la Tercera División

 

Los rojillos se miden a partir de las 13:30 horas a la Sociedad Deportiva Tenisca

 

La UD Lanzarote regresa este domingo a la Ciudad Deportiva Lanzarote para medirse al flamante líder del grupo XII de la Tercera División, con el objetivo de hacer bueno el empate logrado la pasada semana en su visita ante el CD Santa Úrsula. Una victoria daría un respiro al equipo y llenaría de moral a una plantilla que necesita levantarse después de la dinámica de resultados por la que atraviesa.

El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, considera que el “equipo estuvo muy serio en un campo muy complicado como es Santa Úrsula” y explica que “defensivamente casi perfectos que era una consigna durante la semana”. “Tuvimos ocasiones claras para marcar, pero no estuvimos acertados en este aspecto, aunque la mejoría con respecto a las últimas actuaciones ha sido notable”, comenta el entrenador.

Durante la semana se ha trabajado para seguir mejorando todos los aspectos del equipo. Sobre la circunstancia de aprovechar las ocasiones que se generan, el entrenador explica que “para mejorar el olfato goleador trabajamos en cada entrenamiento, pero a veces, es cuestión de acierto y de rachas” y espera “romperla ya este domingo de una vez por todas”.

La plantilla va recuperando efectivos de cara al encuentro de este fin de semana y apunta Jero Santana que “esperamos recueprar a varios jugadores esta semana, algunos han empezado a entrenarse con el grupo”. No será hasta el último entrenamiento de este viernes cuando se conocerá si se podrá contar con todos los jugadores.

La Sociedad Deportiva Tenisca será el rival de la UD Lanzarote en la vigésimo primera jornada de la Tercera División. Los palmeros después de salvar la categoría la pasada campaña en la última jornada, se han situado en la presente temporada al frente de la clasificación con 43 puntos, con un balance de 13 victorias, 4 empates y sólo 3 derrotas. La pasada jornada se impusieron de manera contundente al Gran Tarajal (4-0).

Sobre el rival que tendrán enfrente, Jero Santana comenta que “el Tenisca está en alza, en un momento en que le sale todo”. “Tiene un buen equipo, un buen grupo y bien entrenados por un mister experimentado”, añade el técnico y apunta que “sabe a lo que juega y explota sus virtudes al máximo”.

El encuentro entre la UD Lanzarote y la SD Tenisca se disputará el domingo a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Aitor Ramírez Ramos, asistido en las bandas por Miguel Godoy Lujan y Javier Tabares Ramírez, es el trío arbitral designado para el choque de la 21º jornada del grupo XII de la Tercera División.

Enero, mes de preparación olímpica en Sands Beach

 

 

Equipos internacionales como el BMC Vifitsport Pro Triathlon, la Federazione Italiana de Triathlon o el CGTD se preparan en las instalaciones del resort de Costa Teguise

 

El 2020 viene cargado de citas deportivas internacionales y los triatletas apuran su preparación para poder llegar a la gran cita del año, los Juegos Olímpicos de Tokio. Las buenas condiciones climatológicas de Lanzarote y los servicios ofrecidos a los deportistas desde Sands Beach Active, hacen un tándem perfecto para que en el mes de enero se concentren en la isla varios de los triatletas que estarán en la esperada cita olímpica.

En las instalaciones del resort de Costa Teguise se preparan varios equipos internacionales: BMC-VifitSport Pro Triathlon, conjunto al que pertenece el español, Pablo Dapena; Federazione Italiana de Triatlón, con Davide Uccellari a la cabeza, triatleta que competirá por tercera vez en unos Juegos Olímpicos este año; Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, sección de triatlón, con jóvenes promesas del triatlón nacional y con el olímpico Vicente Hernández y la vigente campeona de España Tamara Gómez en su entrenamientos, también la nadadora olímpica María Vilas se unió a varios de sus sesiones de trabajo en la piscina del establecimiento hotelero. Destacar también a los triatletas profesionales de larga distancia que tradicionalmente eligen Lanzarote en invierno para preparar sus objetivos de la temporada como Iván Raña o los excomponentes del BMC y campeones Ironman Bart Aernouts y Ronnie Schildknecht. Por último, el primer campus nacional de nivel amateur que ha abierto la temporada en Sands Beach Resort ha sido el Club de Triatlón de San Sebastián de Los Reyes, capitaneado por Iván Álvarez.

La UD Lanzarote logra un empate en su visita al CD Santa Úrsula

 

Los rojillos tuvieron las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos que estaban en juego

 

La segunda vuelta en el grupo XII de la Tercera División comenzaba para la UD Lanzarote visitante en la tarde del sábado al CD Santa Úrsula. Se medían dos equipos necesitados de puntos al encontrarse en la zona baja de la clasificación, logrando un empate que no les sirve para huir de los puestos peligrosos de la categoría.

El partido comenzaba con susto para la UD Lanzarote. Nauzet mandaba un remate a la base del palo de la portería defendida por Alejandro. La respuesta de los rojillos no se hizo esperar, siendo Ale Fuentes el que probaba fortuna, encontrándose con la buena intervención del guardameta Juanje. Antes del descanso Ale Fuentes tuvo una nueva ocasión para inaugurar el marcador.

Se abría el partido en la segunda parte, con dos equipos que se lanzaron en busca de los tres puntos. Un período donde las mejores ocasiones volvieron a ser para la UD Lanzarote, teniendo enfrente a un Juanje acertado bajo palos. Ale Fuentes volvía a protagonizar las acciones de ataque, la primera en el minuto 69 con un remate que repelía el portero y la segunda en el minuto 81 en un mano a mano que no supo finalizar.

El encuentro acabaría con dos nuevas ocasiones para la UD Lanzarote, y ambas protagonizadas por sendas internadas de Raami por la línea de banda. En la primera ganaba la línea de fondo, y su pase no pudo ser rematado en el área pequeña por Aday por muy poco. Y en la segunda, su centro lo desviaba un defensor cuando Hamza ya estaba preparado para el remate.

Con el empate a cero se llegaba a la conclusión del partido, sumando el cuadro rojillo un nuevo empate en la presente temporada y puntuando en un campo de los más complicados de la categoría. Su próximo rival será la SD Tenisca, recibiendo a uno de los equipos que se han situado en la zona alta de la clasificación.

 

Ficha Técnica

 

CD Santa Úrsula (0): Juanje, Erik, Vicente, Miguel, Azael, Vitolo, Dani, Kevin (Félix 77), Nauzet (Samu 66), Pedro y Soto (Joel 73). Entrenador: Rubén García

 

UD Lanzarote (0): Alejandro, Raúl, Josito Padilla, Omar, Kilian Benítez, Miguel Gopar, Ale Fuentes, Nico González (Rami 76), Ayoze Pérez, Rosmen (Miguel Gómez 71) y Aday (Hamza 85). Entrenador: Jero Santana

 

Árbitro: Josué González Pérez. Expulsó al entrenador Rubén García del CD Santa Úrsula en el minuto 84. Amonestó a Erik por parte de los locales y a Ale Fuentes, Rosmen, Nico González, Josito Padilla y al segundo entrenador, Rubén Méndez, por parte de la UD Lanzarote

 

Incidencias: Argelio Tabares, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 20º jornada de la Tercera División.

Disputa entre la afición de UD Lanzarote y su Directiva

 

La Junta Gestora de la UD Lanzarote reunida de urgencia en el día de ayer, quiere manifestar unos hechos que llevan aconteciendo en las últimas semanas y los cuáles no podemos dejar pasar.

Hace unas semanas circuló un video por las redes sociales en la que integrantes de la Peña Trifulka salían cantando y haciendo gestos obscenos contra uno de nuestros directivos, incitando al odio y a la violencia. El video fue borrado pocas horas después de las redes sociales en las que fue publicado, pero el mismo continuó circulando a través de los dispositivos móviles.

Pocos días después se produjo un acontecimiento incluso más grave y peligroso contra uno de nuestros directivo. Una persona acudió al puesto de trabajo de uno de nuestros directivos, sin camisa y con claras intenciones de agredirlo. Nuestro directivo logra tranquilizarlo para que no cometiera ese acto, y tras unos minutos de conversación consigue la confección de esta persona, indicando éste que lo mandaban integrantes de la Peña Trifulka.

Creemos conveniente, ante la gravedad de lo acontecido, que todos nuestros aficionados conozcan estos desagradables incidentes y condenamos culquier tipo de conducta violenta en el deporte o fuera de él. Este tipo de actos deleznables no ayudan a consolidar los valores que conlleva el deporte.

El departamento jurídico de la UD Lanzarote trabaja para que en caso de que fuera procedente realizar las acciones legales que fueran oportunas, si finalmente fuese pertinente. Por tanto, abogamos por el diálogo y la conciliación desde todos los ámbitos, con el fin de reforzar los valores que se deberían inculcar desde una entidad deportiva que representa a toda la isla de Lanzarote.

El lateral Camacho causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

 

La composición de la plantilla continúa sufriendo cambios de cara a la segunda parte de la temporada

 

La semana sigue avanzando en el seno de la UD Lanzarote, preparando el choque del próximo sábado ante el CD Santa Úrsula, partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo canario de la Tercera División. La composición de la plantilla sigue sufriendo cambios y en la presente semana se ha confirmado la baja del lateral Camacho.

La Junta Gestora de la UD Lanzarote se reunía el pasado martes, antes del comienzo del entrenamiento, con todos los componentes de la plantilla con el objetivo de analizar la situación por la que atraviesa el equipo. Una reunión que se desarrollaba en el vestuario y en la que Camacho comunicaba su decisión por razones personales de abandonar la disciplina del equipo.

Camacho llegaba el pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote, después de cerrar su periplo por varios equipos de La Palma. En esta temporada el lateral ha jugado un total de 13 partidos, 12 de ellos saliendo en el once titular, y estando 1.099 minutos sobre el terreno de juego.

Se cierra de esta manera la segunda etapa de Camacho como jugador rojillo, la anterior tuvo lugar durante las campañas 2012/2013 y 2013/2014. El futbolista ha defendido en 60 ocasiones la camiseta de la UD Lanzarote en Tercera División, con 4.897 minutos jugados y anotando un gol en partido oficial.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad y la predisposición mostrada por Camacho en esta nueva etapa en el equipo rojillo, y desearle la mayor suerte en su futuro deportivo más inmediato.

La UD Lanzarote incorpora a su plantilla al mediocentro Kilián Benítez

 

El futbolista grancanario se incorpora en la tarde de este martes a los entrenamientos de su nuevo equipo

 

La plantilla de la UD Lanzarote regresa en la tarde de este martes a los entrenamientos, y comenzará a preparar el choque del próximo sábado ante el CD Santa Úrsula, correspondiente a la vigésima jornada del grupo XII de la Tercera División. La sesión de trabajo de este martes estará marcada por la incorporación de un nuevo futbolista. El mediocentro Kilian Benítez se ha comprometido con el equipo rojillo hasta el final de la presente temporada.

Kilian Nicolás Benítez Rodríguez, nacido el 7 de diciembre de 1995 en Las Palmas de Gran Canaria, es un futbolista ocupa la posición de mediocentro. Un jugador que se sitúa en la zona medular del terreno de juego, se desenvuelve a la perfección en las tareas defensivas para destruir el juego del rival y también a la hora de elaborar el juego en la parcela ancha del campo.

Se formaba en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, fichando en su segundo año como cadete por el Deportivo de la Coruña. Tras su paso por el equipo gallego regresaba en su etapa como juvenil al conjunto amarillo, debutando en la Tercera División en la temporada 2012/2013 en las filas del Unión Viera. También ha defendido las camisetas del Real Ávila, Real Sporting San José, CD Marino, CD Móstoles, Panadería Pulido San Mateo y SD Tenisca.

La presente campaña la comenzaba en el Atlético Paso, no debutando con el equipo recién ascendido a la Tercera División y regresando a la SD Tenisca. Con el equipo palmero ha disputado esta temporada un total de 15 partidos, todos ellos como titular, estando 1.289 minutos sobre el terreno de juego y anotando un gol.

Kilian Benítez tiene previsto incorporarse esta misma tarde a los entrenamientos de la UD Lanzarote y ponerse a las órdenes de Jero Santana. La ficha federativa del jugador estará disponible para el partido del próximo sábado ante el CD Santa Úrsula, previsto para las 16:30 horas en el Argelio Tabares.

El equipo femenino de la UD Lanzarote se juega el sábado el liderato

 

Las rojillas reciben en la Ciudad Deportiva Lanzarote al Puerto del Carmen, conjunto con el que comparten el liderato

 

Llega uno de los partidos más esperados de la temporada en la Liga Preferente Territorial Femenina. Uno de esos encuentros marcados en rojo en el calendario antes del inicio y cuya expectación ha ido en aumento con el paso de las jornadas. En la Ciudad Deportiva Lanzarote se miden los dos equipos que lideran la clasificación de la categoría. La UD Lanzarote recibe en la tarde del sábado al CDU Puerto del Carmen, un partido que será la fiesta del fútbol femenino lanzaroteño.

El entrenador del equipo femenino de la UD Lanzarote, Nico Elías, comenta que “llegamos bien al choque del sábado y muy motivadas” y asegura que están “con ganas de que llegue el partido”. “Sin duda, nos medimos los dos mejores equipos de la categoría”, señala el responsable técnico de las rojillas.

La UD Lanzarote dispondrá de todo su plantilla para afrontar uno de los choques más importantes de la temporada. Recupera a Esther Rodríguez, jugadora que la pasada semana se perdía el partido ante el CD San Pedro Mártir por sanción. También ha recibido el alta médica esta semana la guardameta Haridian Brito, después de algunas jornadas de ausencia por lesión.

El CDU Puerto del Carmen será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la decimoséptima jornada de la Liga Preferente Territorial Femenina. Las tiñoseras comparten con las rojillas el liderato de la categoría, sumando 16 victorias en los 16 partidos hasta el momento. La diferencia de goles permite al conjunto rojillo ocupar el liderato.

Nico Elías considera que el “que gane el partido del sábado tiene media Liga en el bolsillo” y comenta que “el equipo que pierda le va a costar levantarse anímicamente”. En una competición compuesta con 20 equipos, en la que se disputan 38 jornadas y en la que sólo un conjunto consigue el ascenso a la categoría superior.

El partido entre la UD Lanzarote y el CDU Puerto del Carmen se disputará el sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Agata López García, asistida en las bandas por Neftalí García González y Blas Díaz Martín, es el trío arbitral designado para el encuentro correspondiente a la 17º jornada de la Liga Preferente Territorial Femenina.

La UD Lanzarote inicia el año visitando al filial del CD Tenerife

 

Con el objetivo de cambiar la dinámica de resultados, así comienza el año la plantilla de la UD Lanzarote. Después de dos semanas sin competición liguera, el equipo rojillo afronta en el mediodía del sábado el primer encuentro del nuevo año, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. El filial del CD Tenerife será el rival de la UD Lanzarote, un equipo que ha ido de menos a más en la presente temporada.

El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, asegura que inician el año “con muchas ganas de cambiar esta dinámica”. Comenta el responsable técnico que han estado “trabajando mucho en este período de parón e intentar llegar lo mejor posible al partido del sábado”.

A pesar de las fiestas navideñas la plantilla de la UD Lanzarote no ha dejado de entrenar durante estas dos semanas. Jero Santana explica que han sido “sesiones con más volumen de lo habitual, como una especie de mini pretemporada”. “El objetivo es ganar fondo físico, trabajar y machacar mucho lo táctico para automatizar los movimientos defensivos y ofensivos”, destaca el entrenador rojillo.

El CD Tenerife “B” será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División. El filial blanquiazul ocupa en estos momentos la sexta plaza de la clasificación con 29 puntos, con un balance de 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas. En la última jornada del año 2019 lograba un empate a domicilio ante la UD Gran Tarajal (1-1).

Sobre el rival Jero Santana considera que “el Tenerife “B” es un equipo peligroso” y asegura que “como buen filial tiene jugadores de calidad, velocidad y mucha intensidad”. “Suele ser un equipo que va de menos a más y acaba de una manera bestial”, lo que explica la escalada en la clasificación que ha registrado en las últimas jornadas.

La plantilla de la UD Lanzarote desarrollará en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, sesión de trabajo que está programada a partir de las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El equipo viajará a Tenerife en la mañana del sábado en el vuelo de la 09:20 horas. El regreso se producirá en el vuelo de las 15:15 horas.

El encuentro entre el CD Tenerife “B” y la UD Lanzarote se disputará el sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Geneto, en La Laguna. Yapci Acosta Pérez, asistido en las bandas por Rodríguez Expósito y Lorenzo Luis, es el trío arbitral designado para el partido de la 19º jornada del grupo XII de la Tercera División.

La UD Lanzarote refuerza la banda derecha con el fichaje de Laurent Lopes

 

El futbolista internacional por Guayana Francesa puede jugar en las posiciones de lateral o extremo

 

La plantilla de la UD Lanzarote regresaba en la tarde del jueves a los entrenamientos, ultimando los detalles antes de afrontar en el mediodía del sábado el primer encuentro oficial del año 2020 ante el filial del CD Tenerife “B”. La gran novedad de la sesión de trabajo fue la presencia del lateral derecho Laurent Lopes jugador que se incorpora a la disciplina rojilla de cara a la segunda parte de la temporada.

Laurent Sebastien Lopes de Matos, nacido el 7 de marzo de 1997 en la Guayana Francesa, es un jugador de 1,64 metros de altura que habitualmente ocupa las posiciones de lateral o extremo en la banda derecha del terreno de juego. Se trata de un futbolista que cuenta con una gran velocidad, vertical, dispone de un buen uno contra uno y un gran golpeo de balón. Destaca por ser disciplinado sobre el césped, siendo intenso en su acciones y muy trabajador.

Decidió emprender su carrera de futbolista en Francia, cuenta en la actualidad con pasaporte francés, fichando en las categorías inferiores del Girondins Bordeaux, militando en el equipo sub´15 y sub´17, antes de recalar en las filas del FC Bassin D´Artachan en calidad de cedido. Aterrizaba en España en la temporada 2017/2018 para militar en el CD San Roque de Lepe.

La pasada campaña la comenzaba en las filas del Ciudad de Lucena, fichando en el mercado invernal por el Ecija Balompié. Jugaba con el equipo andaluz 17 partidos oficiales y en los que anotaba 5 goles. La presente temporada la iniciaba en las filas del CD Gerena, equipo andaluz que milita en el grupo X de la Tercera División.

Laurent Lopes es internacional por Guayana Francesa, debutando con la selección de su país en un partido disputado el 20 de noviembre de 2018 y jugando 45 minutos del encuentro ante Guayana de la fase de clasificación de la CONCAFAF Nations League. En tres ocasiones ha sido convocado con Guayana Francesa.

El nuevo futbolista de la UD Lanzarote llegaba en la jornada de este jueves a la isla y se incorporaba por la tarde a los entrenamientos del primer equipo rojillo, poniéndose a las órdenes de Jero Santana. El club está trabajando en estos momentos en la tramitación de la ficha sub´23 del jugador y que pueda estar lo antes posible disponible para el cuerpo técnico.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cae en Oviedo lastrado por un mal inicio de partido

 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha caído derrotado este domingo en el Polideportivo Municipal Florida Arena frente al Oviedo Balonmano Femenino (22-20) en partido correspondiente a la décimo tercera jornada que cierra la primera vuelta de la temporada en el grupo A de la División de Honor Plata femenina.

Derrota en un partido con pocos goles y muy marcado por un inicio titubeante de las tiñoseras que provocó una pequeña distancia en el marcador que se mantuvo hasta la finalización del encuentro.


Partido intenso jugado de poder a poder pero lastrado por el marcador entre dos equipos que aspiran a lo máximo a final de la temporada regular. El equipo local supo jugar con la ventaja adquirida en los primeros minutos de partido, amparándose en la figura de su portera, muy acertada durante todo el encuentro, y marcando un tiempo de juego lento que favorecía su juego y se acercaba a desesperar a las jugadoras conejeras conforme pasaban los minutos.


El CB Lanzarote Puerto del Carmen funcionó en defensa, encajando sólo veintidós goles, pero flaqueó en ataque con un banquillo algo corto para un partido de poder a poder.


La derrota del equipo tiñosero llega tras encadenar nueve resultados positivos entre Liga y Copa de la Reina, y junto a la victoria del Rodríguez Cleba (27-38) en casa del Palencia Turismo, hace que las de Miguel Ángel Lemes pierdan un puesto en la tabla y queden colocadas en tercera posición de la clasificación con veintiún puntos, empatadas con el nuevo segundo clasificado, el Rodríguez Cleba, y algo más alejadas, a cinco puntos, del Balonmano San José Obrero Lanzarote, líder invicto del grupo.


Mary Sánchez ha sido la más acertada en ataque este domingo con seis goles. En la faceta anotadora del Oviedo Balonmano Femenino destacaban dos jugadoras con cinco goles anotados, Estefanía Parapar y Valentina Fernanda Pérez. Tras este partido, Mary Sánchez continúa tercera entre las máximas anotadoras del grupo A de la División de Honor Plata femenina, con 90 goles en trece partidos (6.92 de media).


Para el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, ha sido un “partido intenso en el que un mal comienzo nos condenó a lo largo del encuentro. El Oviedo nos defendió con un 6:0 muy intenso que no supimos rebasar y por eso los escasos ocho goles que conseguimos en la primera parte. La segunda parte comenzó algo mejor pero cada vez que nos podíamos acercar en el marcador aparecía la figura de su portera que hizo un gran partido. En defensa mejoramos en la segunda parte pero el Oviedo atacó muy despacio y jugó con la desesperación nuestra de acortar diferencias”.


Lemes aclara que “ahora se aprieta la lucha por la segunda posición ya que el San José se distancia en la clasificación. La próxima semana nos toca Lavadores para acabar el año. Tenemos que recuperar nuestro juego y en casa no perder ni un punto”, finaliza.


El próximo fin de semana el CB Lanzarote Puerto del Carmen inicia la segunda vuelta del calendario liguero con la visita al cuarenta por veinte del Municipal de Tías del CDEC Lavadores Vigo. Será el sábado, veintiuno de diciembre, a las 20:30 horas. El equipo gallego viene de ganar en derbi gallego en casa del Rubensa Balonmano porriño (15-23) y marcha séptimo con doce puntos aunque sus últimos partidos se contaban por derrotas menos la victoria de esta semana. El partido en Lanzarote tendrá a Diego Pastoriza Estévez y a Andrés Leandro Martín González como árbitros del choque.


Oviedo Balonmano Femenino (22): Celia Rojo (3), Miriam Cortina (1), Estefanía Parapar (5), Teresa Rodríguez, Andrea Carbajal (1), Valentina Fernanda Pérez (5), Inés Suárez Martínez (1), Marta Ordóñez (3), Marina Franco, Carmen García-Calvo (3), Natalia Martínez, María Suárez, Dahiana Belén Sánchez, Isis Tata y Brenda Magali Torres. Entrenador: Manuel Díaz.


CB Lanzarote Puerto del Carmen (20): Madeleine Cortez, Keyla Hernández (4), Mary Sánchez (6), Cristina Betancort (1), Suely Pinto (3), Eva Morales (1), Luci Betancort, Rosa Álvarez (3), Atteneri Morales, Neus Llorens (2) y Alba Ferrer. Entrenador: Miguel Ángel Lemes Morales.


Árbitros: Mikel Gayoso y Eder Gómez. Excluyeron por parte de las locales a Andrea Carbajal, Marta Ordóñez, Marina Franco (2), Carmen García-Calvo y Natalia Martínez. Por parte de las tiñoseras a Keyla Hernández, Eva Morales, Atteneri Morales y Neus Llorens.


Parciales cada 5 minutos: 3-1/7-3/9-6/10-6/11-7/12-8(descanso)13-9/16-12/18-14/19-15/21-17/22-20(final)

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses