BOMBONES DE LECHE DE CAMELLA DE LA BOMBONERÍA LA CORONA DE LANZAROTE LLEGARÁN A LOS 96 PARADORES DE ESPAÑA TRAS “ENAMORAR” AL MINISTRO A SU PASO POR MADRID GOURMETS

El lanzaroteño Enrique Martín orgulloso del bombón que probaron los directores generales en Madrid Gourmet el pasado lunes
S.C
Enrique Martín, artesano y gerente de la bombonería La Corona de Lanzarote, ha conseguido el compromiso del ministro de Industria para introducir sus bombones en los restaurantes de los 96 Paradores de España tras triunfar en el stand de Saborea Lanzarote dentro del,.. Salón de Madrid Gourmet. En una entrevista realizada durante la feria a elpejeverde.com, Martín relató la emoción que sintió al escuchar la noticia de que su producto sería introducido en los Paradores nacionales, lo que significa una gran oportunidad para su empresa.

El bombón de leche de camella fue el producto que llamó la atención del ministro y de los directores generales de Agricultura y Reglamentación, quienes elogiaron la calidad y la originalidad de los bombones de La Corona de Lanzarote. Martín explicó que la leche de camella es un superalimento que tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo, y que su empresa se ha volcado en la elaboración de bombones que no sólo agraden visualmente, sino que también agraden al paladar y aporten salud.
La infraestructura de la empresa es limitada en este momento, con dos obradores que producen un máximo de 2,5 toneladas al año. Pero si se confirma el contrato con los Paradores nacionales, La Corona de Lanzarote tendrá que aumentar su capacidad de producción y ampliar sus instalaciones para poder cumplir con la demanda. Martín explicó que su objetivo es crear industria en Lanzarote y generar puestos de trabajo, y que la introducción de sus bombones en los Paradores nacionales podría ser el inicio de una industria chocolatera en la isla.

En definitiva, Enrique Martín y su empresa Bombones de La Corona de Lanzarote han conseguido un gran logro al obtener el compromiso del ministro de Industria para introducir sus bombones en los Paradores Nacionales. Este es un paso importante para la empresa y para la isla de Lanzarote, que podría convertirse en un referente de la industria chocolatera en toda Canarias y quién sabe, si en el resto de España.