jueves, 18 abril 2024

Los estudiantes de Tías tienen hasta el 4 de abril para entregar documentos de su solicitud de becas

Los estudiantes del municipio de Tías que hayan solicitado al Ayuntamiento becas para el estudio y para el transporte tienen de plazo hasta el próximo 4 de abril para entregar la documentación que les faltó en la solicitud. Una vez subsanado este requerimiento, saldrá publicada la lista de admitidos.    

 

El listado de personas con documentos pendiente de entrega se puede consultar en el tablón de anuncios de la página web www.ayuntamientodetias.es  bajo el título Requerimiento a Estudiantes afincados en el Municipio de Tías - Curso 2022/23, publicado el 21 de marzo: 

https://sede.ayuntamientodetias.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS_TABLON 

 

El concejal de Educación, Tomás Silvera, anima a los estudiantes que hayan solicitado la ayuda económica del Ayuntamiento de Tías a “comprobar si les falta documentación y presentarla en el plazo fijado de subsanación”.  

 

“Hemos aumentado por tercer año consecutivo la cantidad a percibir, ya que somos conscientes del gran esfuerzo que realizan las familias para que sus hijos puedan cursar estudios universitarios dentro o fuera de la isla”, declaró Silvera. Un estudiante que curse estudios universitarios fuera de la isla podrá recibir un mínimo de 1.000 euros.  

 

Las Ayudas de Emergencia Social para estudiantes afincados en el municipio de Tías para el curso 2022/2023 se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 139, de 18 de noviembre de 2022 y se publicitaron a través de nota de prensa y en redes sociales del Ayuntamiento. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses