jueves, 18 abril 2024

ALTAS TEMPERATURAS PARA LOS PRÓXIMOS DIAS EN LANZAROTE

El mes de marzo se va a cerrar con una ola de calor impropia del mes en el que nos encontramos y la AEMET ya ha comunicado que se esperarán acontecimientos para saber si se decreta o no prealerta por temperaturas máximas si se confirma estas previsiones.

 

Mañana martes las máximas podrían alcanzar los 30º en las zonas de interior y suroeste de la isla. Para el miércoles el calor seguirá subiendo y ya para la jornada del jueves  las temperaturas alcanzaran los 34 grados; una cifra difícil de ver incluso en verano en Lanzarote.

 

El alisio soplará fuerte sobre todo el miércoles por la tarde y el jueves a primeras horas de la mañana en zonas de interior y suroeste de la isla con posibilidad de rachas fuertes de manera puntual en algunos momentos de la jornada.

 

Tampoco se descartan episodios de calima bajos o medios hasta el viernes. Con la llegada del fin de semana, la fuerza del viento, la calima y la temperatura comenzarán a bajar de intensidad hasta recuperar la normalidad climatológica en la isla.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses