viernes, 26 abril 2024

El lateral Camacho causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

 

La composición de la plantilla continúa sufriendo cambios de cara a la segunda parte de la temporada

 

La semana sigue avanzando en el seno de la UD Lanzarote, preparando el choque del próximo sábado ante el CD Santa Úrsula, partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo canario de la Tercera División. La composición de la plantilla sigue sufriendo cambios y en la presente semana se ha confirmado la baja del lateral Camacho.

La Junta Gestora de la UD Lanzarote se reunía el pasado martes, antes del comienzo del entrenamiento, con todos los componentes de la plantilla con el objetivo de analizar la situación por la que atraviesa el equipo. Una reunión que se desarrollaba en el vestuario y en la que Camacho comunicaba su decisión por razones personales de abandonar la disciplina del equipo.

Camacho llegaba el pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote, después de cerrar su periplo por varios equipos de La Palma. En esta temporada el lateral ha jugado un total de 13 partidos, 12 de ellos saliendo en el once titular, y estando 1.099 minutos sobre el terreno de juego.

Se cierra de esta manera la segunda etapa de Camacho como jugador rojillo, la anterior tuvo lugar durante las campañas 2012/2013 y 2013/2014. El futbolista ha defendido en 60 ocasiones la camiseta de la UD Lanzarote en Tercera División, con 4.897 minutos jugados y anotando un gol en partido oficial.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad y la predisposición mostrada por Camacho en esta nueva etapa en el equipo rojillo, y desearle la mayor suerte en su futuro deportivo más inmediato.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses