jueves, 28 marzo 2024

El equipo femenino de la UD Lanzarote se juega el sábado el liderato

 

Las rojillas reciben en la Ciudad Deportiva Lanzarote al Puerto del Carmen, conjunto con el que comparten el liderato

 

Llega uno de los partidos más esperados de la temporada en la Liga Preferente Territorial Femenina. Uno de esos encuentros marcados en rojo en el calendario antes del inicio y cuya expectación ha ido en aumento con el paso de las jornadas. En la Ciudad Deportiva Lanzarote se miden los dos equipos que lideran la clasificación de la categoría. La UD Lanzarote recibe en la tarde del sábado al CDU Puerto del Carmen, un partido que será la fiesta del fútbol femenino lanzaroteño.

El entrenador del equipo femenino de la UD Lanzarote, Nico Elías, comenta que “llegamos bien al choque del sábado y muy motivadas” y asegura que están “con ganas de que llegue el partido”. “Sin duda, nos medimos los dos mejores equipos de la categoría”, señala el responsable técnico de las rojillas.

La UD Lanzarote dispondrá de todo su plantilla para afrontar uno de los choques más importantes de la temporada. Recupera a Esther Rodríguez, jugadora que la pasada semana se perdía el partido ante el CD San Pedro Mártir por sanción. También ha recibido el alta médica esta semana la guardameta Haridian Brito, después de algunas jornadas de ausencia por lesión.

El CDU Puerto del Carmen será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la decimoséptima jornada de la Liga Preferente Territorial Femenina. Las tiñoseras comparten con las rojillas el liderato de la categoría, sumando 16 victorias en los 16 partidos hasta el momento. La diferencia de goles permite al conjunto rojillo ocupar el liderato.

Nico Elías considera que el “que gane el partido del sábado tiene media Liga en el bolsillo” y comenta que “el equipo que pierda le va a costar levantarse anímicamente”. En una competición compuesta con 20 equipos, en la que se disputan 38 jornadas y en la que sólo un conjunto consigue el ascenso a la categoría superior.

El partido entre la UD Lanzarote y el CDU Puerto del Carmen se disputará el sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Agata López García, asistida en las bandas por Neftalí García González y Blas Díaz Martín, es el trío arbitral designado para el encuentro correspondiente a la 17º jornada de la Liga Preferente Territorial Femenina.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses