martes, 23 abril 2024

Ciudadanos pide a CC explicaciones sobre el retraso de la puesta en marcha del Plan Cultural de Teguise

 

Raquel Hernández denuncia “la desidia del gobierno municipal con la cultura en el municipio”, y lamenta que “los vecinos sigan esperando por esta promesa incumplida”



Teguise (Lanzarote), martes 14 de enero de 2020. Ciudadanos (Cs) ha pedido al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teguise (Coalición Canaria) que “informe en qué situación se encuentra actualmente el Plan Cultural Municipal y explique el retraso de su puesta en marcha”.

Al respecto, la coordinadora de Cs en Teguise, Raquel Hernández, ha denunciado que “este plan lleva más de un año parado”, y ha recordado que “en septiembre de 2019 el gobierno municipal anunció la adjudicación del Plan Cultural con una duración de 3 años”, pero “a día de hoy sigue sin arrancar”.

En este sentido, ha criticado que “el gobierno municipal ha olvidado sus promesas mientras los vecinos siguen esperando para poder disfrutar las clases y talleres del Plan Cultural”.

“CC ha vuelto a evidenciar su desinterés y desidia con la cultura en el municipio”, ha lamentado Hernández, quien ha señalado que “lo peor es que este grupo de gobierno presume de Teguise como un municipio de cultura y tradición”.

Por ello, y porque “el Plan Cultural siempre ha sido una bandera insigne en el municipio”, Ciudadanos ha solicitado a CC que “explique por qué sigue sin ponerse en marcha”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses