VEA AQUÍ LAS IMAGENES

Los carnavaleros continúan aprovechando hasta el último momento la euforia de las carnestolendas lanzaroteñas, en esta ocasión las de Puerto del Carmen.

 

Y es que, aún no se han apagado los rescoldos de la quema de la sardina en Arrecife y el Guachinango en San Bartolomé, y la fiesta vuelve a cobrar vida en Tías, concretamente en Puerto del Carmen, localidad a la que se han dirigido miles de mascaritas de toda la isla para participar en su Gran Coso Carnavalero. En total, treinta carrozas y otros treinta grupos carnavaleros, entre murgas, batucadas y comparsas.