jueves, 28 marzo 2024

El concejal de fiestas deja plantado una vez a la asociación de vecinos de Titerroy

 

PIDEN A LA ALCALDESA QUE REORGANIZACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS

 

En la mañana del lunes estaban convocados varios concejales de Arrecife, donde dicha convocatoria se realizó en tiempo y forma desde principio del mes de diciembre.

 

A dicha reunión asistieron los concejales de educación, deportes y servicios Sociales, faltando el concejal delegado de Fiestas y Cultura, que el mismo estaba convocado por escrito oficial y registrado, también Whatsapp de mensajería instantánea y por Email. Que, los mismos concejales presente no daban crédito, que el concejal de responsable de Fiestas no estuviera presente en dicha reunión, ya que sin el no se puede hacer nada. Desde el colectivo vecinal llevan notando desde hace varios meses la falta de coordinación y respeto del concejal de Fiestas y Cultura, ya que no es la primera vez que deja plantado a los vecinos de Titerroy, ya que, en las actividades de navidad, también dejo tirado en varias ocasiones al colectivo vecinal.

Desde el colectivo vecinal pide la señora alcaldesa de la ciudad de Arrecife, que se replantee estudiar en quitar las concejalías de festejos y cultural al socialista Alfredo Mendoza, por varios plantones que ha realizado el concejal al barrio, y pide la alcaldesa que no puede estar manteniendo a un concejal a cualquier precio. El concejal desde su toma de posesión no visitado las instalaciones del colectivo vecinal, desconoce actualmente dichas instalaciones.

A la política se viene a trabajar no por cargo y por un sueldo, algunos políticos a fecha de hoy no saben que sus verdaderos jefes somos los ciudadanos.   

Desde el colectivo vecinal informa que se tiene previsto realizar una semana antes de los actos festejos realizar una semana cultural, donde en la misma cuenta con la colaboración las concejalías de educación y Servicios sociales. Al mismo tiempo el colectivo vecinal dice que reunión de hoy, solo a sido un avance para dar a conocer la fecha de inicio y un borrador inicial.

Donde, para el mes de febrero se tiene previsto realizar una segunda reunión con los concejales y al mismo tiempo contar con la presencia de la concejal de Juventud y Participación ciudadana y al concejal de Turismos.

 Por otro lado, esta semana Titerroy, dará a conocer la persona encargada que dará el pregón de sus fiestas en Honor a San José Obrero, que arranca, el lunes día 27 de abril finalizando las mismas el domingo día 3 de mayo.

Por otro lado, algunos de los directivos se sentido muy molestos tras el plantón del concejal de fiestas, ya que le hecho perder la mañana, esperando a dicho concejal, donde algunos han tenido que pedir permiso en su trabajo para estar presente en dicha reunión.

 

Hasta la hora de envió de esta Nota de Prensa hora que estuvieron esperando algunos miembros de la junta directiva , el colectivo vecinal no recibió ninguna llamada del concejal de fiestas ni de su concejalía, disculpándose los motivos de no poder asistir.   

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses