jueves, 25 abril 2024

Dos récord de España para José Juan Aranda en el Open de Verano Tarragona

El nadador logró un total de cuatro medallas en la competición, dos oros y dos bronces

 

El pasado fin de semana se disputó en la la piscina Sylvia Fontana, la XXX edición del Open Máster de Verano, una competición que congregó a cerca de 1000 nadadores, procedentes de 145 clubes de toda España. José Juan Aranda, nadador maño pero afincado en Lanzarote fue uno de los nadadores más laureados, logrando cuatro metales y dos récord de España. 

José Juan Aranda llegó a la competición con mucha incertidumbre pero con ganas de estar luchando por las medallas. El nadador participó en tres disciplinas diferentes; espalda, libres y relevos. En espalda fue dónde logró las mejores marcas, Aranda consiguió parar el crono en 28:85 en los 50 metros, logrando la medalla de oro y el récord de España (anterior 28:96); en 100 metros espalda el maño se llevó el oro con un tiempo de 1:02:76 marca con la que también batía el récord nacional (anterior 1:03:77). En 50 y 100 metros libres, José Juan incrementó su vitrina logrando dos medallas de bronce. Junto a su equipo, Club Stadium Casablanca, participó en los relevos pero pese a estar muy cerca de los primeros clasificados, finalmente se quedaban fuera del podio.

José Juan Aranda, licenciado en Actividad Física y el Deporte, además de entrenador Superior de Natación y Triatlón, es actualmente uno de los monitores de natación de Sands Beach Active y precisamente la buena preparación que está llevando a cabo en Lanzarote es una parte importante de su éxito deportivo. Esta competición celebrada en Tarragona le ha servido a Aranda para llegar con un punto más de confianza al Campeonado del Mundo Máster que se celebrará en Gwangju, del 12 al 18 de agosto.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses