martes, 07 octubre 2025

Refuerzo policial y llamamiento a los vecinos para informar puntos de venta

Pejeverde

La Policía Local de Arrecife sigue redoblando su presencia, de manera constante, en las zonas sensibles de la ciudad donde los vecinos han alertado por la presencia de determinadas personas dedicadas al trapicheo, venta y consumo de drogas ilícitas.
Durante esta semana varios agentes han realizado, en diferentes días, despliegues en la zona conocida como Los Pinos, en el barrio de Titerroy. La presencia policial, mandata por el alcalde Yonathan de León para dotar de más seguridad y vigilancia en estos lugares, ha permitido la detención de una persona joven, de 18 años de edad, que tenía una orden judicial de detención y puesta a disposición de la Justicia.
Los vecinos de este espacio público de Titerroy llevaban alertando de la presencia de personas que presuntamente se dedican a la venta y consumo de drogas ilícitas, donde además en las proximidades se localiza un colegio público.
La Policía Local de Arrecife lleva montando dispositivos especiales, tanto en horarios de noche como a plena luz del día, para frenar que estos parques y espacios públicos de la ciudad se conviertan en enclaves de trapicheos y fumaderos.
Durante estos últimos meses, y bajo las directrices del alcalde Yonathan de León, se ha procedido, por la Policía Local, al desmantelamiento y clausura de hasta doce fumaderos ubicados en varios barrios de Arrecife.
La Policía Local hace un llamamiento a la ciudadanía para que notifiquen al Cuerpo de la Policía Local informaciones o alertas que puedan reforzar las investigaciones en marcha para combatir el tráfico de drogas y evitar sus consumos en espacios públicos y parques.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses