miércoles, 24 julio 2024

Más de 100 establecimientos se adhieren en tan solo una semana a la campaña de Consume Lanzarote

PJ

La consejera de Comercio y Consumo del Cabildo de Lanzarote, Aroa Revelo, ha calificado de “auténtico éxito el ritmo de adhesión en tan solo una semana de los comercios insulares a la tercera edición de la campaña Consume Lanzarote”, un reparto de bonificaciones que impulsa la Institución junto a la Federación Interinsular de la Pequeña y Mediana Empresa de Canarias (Felapyme).

En estos pocos días se han sumado a esta iniciativa de dinamización comercial más de 100 establecimientos de toda la Isla. Y continúan a buen ritmo las inscripciones, que se podrán seguir realizando hasta el próximo 31 de agosto de 2024, a través de la web www.consumelanzarote.org.

Los comercios que finalmente formen parte de esta campaña, que llega bajo el lema “Compra el doble. Paga la mitad”, se beneficiarán de los 9.500 bonos que se pondrán a la venta en una segunda fase de la campaña  a partir del 22 de julio, a través de la misma web.

Cada bono tendrá un valor de 60 euros, de los cuales, el cliente solamente pagará la mitad. Cada cliente podrá adquirir, como máximo, 6 tarjetas Consume Lanzarote. De esta forma, con un gasto de 180 euros cada beneficiario podrá hacer un gasto de 360 euros.

Aroa Revelo ha destacado el compromiso del Cabildo con la dinamización del sector comercial de la Isla, “que genera una parte importante del empleo de Lanzarote y La Graciosa”, ha dicho. Además, ha aclarado que esta campaña inyectará más de 570.000 euros al tejido empresarial durante dos meses, “casi un 25% más que la pasada edición”.

Por su parte, el secretario general de Felapyme, Daniel González, ha recordado también que este tipo de iniciativas buscan potenciar “la modernización y la transformación digital” del sector, mejorar la experiencia de compra y visibilizar el comercio de proximidad de Lanzarote.

Una sencilla inscripción

Por último, el Cabildo de Lanzarote recuerda que los comercios podrán inscribirse en la campaña hasta el 31 de agosto y que deberán rellenar para formalizar su participación un sencillo formulario habilitado en la página web de Consume Lanzarote: www.consumelanzarote.org

Cada comercio adherido podrá canjear un total de 6.000 euros -a través de los bonos adquiridos por los clientes- durante toda la campaña. La venta y canje de las tarjetas estará abierta hasta el 30 de septiembre o hasta el fin de las existencias.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses