miércoles, 24 julio 2024

Arrecife reasfalta la carretera que une los barrios de Argana Alta y Maneje por el cementerio

pj

Los vecinos de Argana Alta y Maneje van a contar, desde esta semana, con una mejor carretera cuando transiten por esta vía que une ambos barrios en la capital de Lanzarote.  Tras más de 25 años sin mejoras en el pavimento, es ahora cuando la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección directa del alcalde Yonathan de León, está ejecutando los trabajos de reasfaltado.
 
El alcalde ha visitado en mañana de esta martes, 25 de junio, los trabajos que se realizan en esta zona, desde la calle Trillo, en Argana Alta, hasta el cruce, en Maneje, en las proximidades del Cementerio Municipal.
 
Yonathan de León ha informado el Ayuntamiento de Arrecife seguirá realizando, hasta otoño próximo, trabajos de reasfaltado por los barrios de Arrecife donde se darán un cambio al pavimento en cerca de 150 calles, caminos y carreteras por todo el municipio.
 
Durante las pasadas semanas, y dentro de este Plan Municipal, licitado en este mandato, se han ejecutado mejoras en los caminos hacia el Punto Limpio, y la carretera de acceso al Cementerio Municipal de Arrecife. Unas mejoras que ven estas vías tras más de dos décadas con deficiencias en su pavimento asfáltico.
 
Desde julio pasado, tras acceder Yonathan de León a la alcaldía de Arrecife, se ha actuado en el reasfaltado de calles por los barrios de Valterra, Titerroy, La Destila, Argana Alta Alta y Argana Baja, y en San Francisco Javier. El alcalde ha remarcado que se seguirá trabajando hasta noviembre próximo con este Plan Municipal de Reasfaltado, realizando los trabajos por fases y barrios.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses