domingo, 23 junio 2024

El noveno agente se incorpora a la plantilla de la plantilla de la Policía Local para reforzar la seguridad en Arrecife

pj

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, ha participado en la toma de posesión del noveno agente de la Policía Local, tras aprobar recientemente las oposiciones. Este agente forma parte de la promoción de nueve nuevos agentes de la Policía Local que se incorporaron al Cuerpo de la Policía Local de Arrecife el pasado 10 de Mayo. Entonces participaron en el juramento como funcionarios ocho agentes, al que se ha sumado este efectivo.
 
El alcalde de la ciudad le ha dado la bienvenida, al igual que realizó en con sus compañeros de oposición, que desde ahora forman parte de la plantilla de la Policía Local, un cuerpo que se está caracterizando en estos últimos meses por su gran modernización y aumento de medios técnicos y automóviles policiales.
 
Yonathan de León, que además es el titular máximo de la Policía Local en la capital de Lanzarote, ha detallado que estos nueve nuevos funcionarios prestarán su actividad en las calles de la ciudad una vez concluya el periodo de formación y prácticas prácticas, con un curso en la Academia Canaria de Seguridad, que es preceptivo.
 
Este nuevo acto de juramento ha tenido lugar en la Alcaldía, y han estado presentes familiares del agente, y efecticos de la Policía Local.
 
Yonathan de León Machín se ha congratulado, junto al grupo de Gobierno Municipal que preside, del aumento de la plantilla que permitirá que Arrecife siga siendo una capital segura, con más presencia de los agentes en la calle, y de manera especial un nuevo despliegue en los barrios de la ciudad.
 
Para ello, ha recordado el alcalde capitalino “la Policía Local se apoyará en el gran aumento de medios técnicos y nuevo equipamiento de vehículos- presentados recientemente, y que está logrando que el Cuerpo de la Policía Local de Arrecife cuente con vehículos de última generación, que la convierten entre las más preparadas de Canarias”.
 
El alcalde Yonathan de León confirmó que tiene como objetivo que la plantilla llegue a los 100 agentes en los próximos tres años.
 
Los agentes inician sus funciones de forma oficial una vez finalizado el periodo de prácticas. En el acto ha firmado las actas de incorporación como agente, como hicieron el pasado 10 de mayo los otros ocho efectivos.  
 
La Policía Local de Arrecife, dentro del proceso de modernización, ha estrenado recientemente nueva sede policial, nueva unidad de vídeo control con cámaras desplegadas por las zonas sensibles de la capital conejera, cuentan con 11 nuevos vehículos policiales, y cinco motocicletas. Además de los medios, se ha desplegado la figura del agente tutor en los entornos de los colegios de Arrecife, y ha profesionalizado la Unidad de Drones, entre otras importantes mejoras para el cuerpo policial. 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses