domingo, 23 junio 2024

Echedey Eugenio reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Arrecife con la Sociedad Democracia

PJ

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, y el concejal de Juventud y Mayores, Rosmen Quevedo, mantuvieron el pasado viernes una reunión con la nueva directiva de la Sociedad Democracia, presidida por Luis Miranda, en la que también estuvieron presentes otros miembros destacados de dicha directiva, como el vicepresidente y el tesorero.
 
Durante el encuentro, se destacó la importancia de continuar colaborando con una entidad tan significativa para los arrecifeños.
 
“La Sociedad Democracia está profundamente vinculada a la historia de la capital lanzaroteña y es todo un referente cultural y social", ha manifestado Eugenio, afirmando que "vamos a seguir apoyando sus actividades, que no solo benefician a los jóvenes y mayores, sino que también enriquecen nuestra ciudad en fechas clave como San Ginés, Carnaval o Navidad”.
 
En el encuentro, se abordó la necesidad de seguir respaldando las actividades organizadas por la Sociedad Democracia y se anunció que se va a estudiar un acuerdo de colaboración que permita una mayor coordinación entre ambas entidades.
 
Este acuerdo buscará potenciar las iniciativas conjuntas y asegurar que la Sociedad reciba el apoyo necesario para seguir siendo un pilar fundamental de la vida de Arrecife.
 
Para Eugenio, “es fundamental mantener viva esta colaboración para fortalecer nuestro tejido social y cultural”.
 
Además, Echedey Eugenio, como concejal de Hacienda, adquirió el compromiso de mantener la subvención en colaboración con el sostenimiento económico de la sociedad y sus actividades.
 
“Queremos agradecer a la nueva directiva la gran acogida que nos ha dado tanto al concejal de Juventud y Mayores como a mí, y su disposición a trabajar en conjunto con el Ayuntamiento”, declaró el teniente de alcalde.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses