domingo, 23 junio 2024

Luis Miguel Miranda Hernández, nuevo presidente de la Sociedad Democracia

Presidente de la Democracia. Foto elpejeverde.com

S. Calleja

Arrecife, - Ayer, en un acto marcado por la solemnidad y la expectación, la centenaria Sociedad Democracia de Arrecife celebró el nombramiento de su nueva Junta Directiva, un evento que marca un hito en la historia de esta emblemática institución. La jornada electoral, que culminó con el escrutinio público a las 19:00 horas, tuvo como gran protagonista a Luis Miguel Miranda Hernández, quien fue proclamado nuevo presidente de la Sociedad Democracia.

 

Un Nuevo Liderazgo para la Sociedad Democracia

 

Luis Miguel Miranda Hernández, cuyo nombre resuena con familiaridad entre los socios, toma las riendas de una sociedad que ha atravesado diversas vicisitudes en los últimos años. La gestión anterior, encabezada por Lenaur, fue objeto de críticas y controversias debido a los conflictos internos y la percepción de una mala administración, que algunos socios consideraron perjudicial para el prestigio de la entidad.

 

Sin embargo, el camino hacia la renovación comenzó cuando la Junta Gestora con su tenacidad y sagacidad, junto con unos socios comprometida  se logró encauzar la situación. Este esfuerzo conjunto ha permitido a la Sociedad Democracia alcanzar un punto de inflexión, con la esperanza de un futuro más próspero y estable bajo la nueva directiva.

 

Proceso Electoral Transparente

 

El proceso electoral se desarrolló con total transparencia. A las 15:00 horas, se cerró la jornada electoral y se inició el escrutinio en el salón de la segunda planta de la Sociedad Democracia. La presidenta de la Junta Electoral, junto con la secretaria y numerosos socios presentes, procedieron a desprecintar la urna y verificar que el número de votos emitidos correspondía con el censo. El resultado fue claro y contundente: 142 votos emitidos, de los cuales 137 fueron favorables a la candidatura de Luis Miguel Miranda Hernández.

 

La Nueva Junta Directiva

 

La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:

 

- Presidente: Luis Miguel Miranda Hernández

- vicepresidente: Gabriel A. Barrios Rodríguez

- secretario: Santiago Torres de la Fe

- Tesorero: José María Bra Rey

- Vocales:

  1. Javier Ciprés Vidal
  2. César Alejandro Curbelo Luzardo
  3. María Ángela Hernández Cabrera
  4. Carmen Curbelo Perdomo
  5. Antonio Martín Fernández
  6. Rafael Domingo González Curbelo

 

Esta nueva junta directiva representa una mezcla de experiencia y renovación, con miembros dispuestos a trabajar arduamente para continuar el legado de la Sociedad Democracia y llevarla a nuevas alturas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses