lunes, 29 abril 2024

Conmoción en Haría: muere Adexe, joven estrella del Haría CF, en accidente de tráfico

Foto. Haría FC

PJ

El municipio de Haría vive momentos de profundo dolor tras el trágico accidente de tráfico ocurrido el domingo, que se cobró la vida de dos personas, incluyendo a un joven talento del fútbol local. Adexe, de tan solo 20 años, jugador del Haría Club de Fútbol, perdió la vida en un brutal choque entre un coche y una autocaravana.

El Haría CF, a través de un comunicado oficial difundido en su cuenta de Facebook, confirmó la triste noticia, expresando su dolor y consternación por la pérdida. "Se nos ha ido uno de los nuestros, tu sonrisa no la olvidaremos jamás D.E.P. Adexe", se lee en el mensaje, reflejo del sentimiento de toda una comunidad que hoy llora la partida de una joven promesa del deporte local.

En señal de respeto y duelo, el club ha decidido suspender todos los entrenamientos programados para los días lunes 15 y martes 16 de abril de 2024, sumándose al luto que embarga a familiares, amigos y seguidores. La decisión subraya la unión y el apoyo del equipo y su afición en estos momentos difíciles, destacando la importancia de la solidaridad y el compañerismo ante las adversidades.

La trágica partida de Adexe deja un vacío imposible de llenar en el corazón de quienes lo conocieron, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su juventud, talento y el recuerdo de su sonrisa quedarán para siempre en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de compartir con él momentos de alegría y pasión por el fútbol.

El Haría CF, junto con la comunidad de Haría, se une en el dolor, recordando a Adexe no solo como un jugador destacado, sino como un ser humano excepcional, cuyo legado perdurará en el tiempo a pesar de su prematura partida.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses