lunes, 29 abril 2024

Arrecife destina 5.000 flores de temporada a embellecer los jardines y espacios públicos de la ciudad

PJ

El Ayuntamiento está destinando unas 5.000 flores de temporada para embellecer los parterres, jardines y espacios públicos existentes en todo el municipio capitalino. En estas semanas de abril, con la llegada de la primavera y la época más idónea pata realizar los trasplantes, el personal del Área de Parques y Jardines, bajo la dirección del concejal Roberto Herbón, está realizando estos trabajos.

La empresa concesionaria del servicio que realiza los trabajos de mantenimiento de los parques y jardines dispone de un vivero- contemplado en los pliegos administrativos- en la periferia de Arrecife. Esta semana, el alcalde Yonathan de León, y el concejal Roberto Herbón, han realizado una visita y conocido de manera detalla las especies y zonas donde se están trasplantando estos 5000 ejemplares de flores por todos los espacios públicos de la ciudad.

Los operarios de la Concejalía de Parques y Jardines yan han intervenido en varias zonas del barrio de Altavista, así como La Avenida La Marina y las calles de la Zona Comercial Abierta de Arrecife.

Yonathan de León, que tiene en marcha un plan para aumentar las zonas de sombra en Arrecife con más árboles, y el concejal de Parques y Jardines, Roberto Herbón, de manera conjunta, hacen un llamamiento a la ciudadanía para que sea respetuosa con el trabajo de embellecimiento de zonas verdes realizado por este personal. Con la colaboración de todos, la ciudad puede tener mejores parques y zonas ajardinadas, ha recordado Herbón.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses