domingo, 28 abril 2024

Pancho Céspedes repasa su trayectoria artística en el Auditorio Jameos del Agua

PJ

El cantante cubano Pancho Céspedes se subirá al escenario del Auditorio Jameos del Agua el próximo jueves, 4 de abril, para ofrecer un concierto íntimo que servirá de repaso a su extensa trayectoria en el mundo de la música. Será a partir de las 20.00 horas.

Céspedes saltó a la fama a finales del siglo pasado con Vida loca ( 1998 ), un tema rompedor con el que conquistó el panorama músical internacional. Remolino, Ansiedad y Dónde está la vida, entre otros, fueron jalonando de éxito la carrera artística de un hombre comprometido con las causas sociales y humanitarias, que emplea la música como instrumento para impulsar “el cambio”.

Además de su carrera como solista, ha colaborado en proyectos de otros artistas latinos en distintos registros, lo que ha ampliado su influencia y popularidad. También ha sido productor de álbumes que han llamado la atención del público y la crítica por sus letras poéticas y melódicas.

El consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez, anima a la ciudadanía “a participar de la magnífica oportunidad que nos ofrece este concierto para disfrutar con la voz de uno de los más grandes de la música latinoamericana contemporánea”. 

Las entradas para disfrutar del concierto de Pancho Céspedes en Jameos del Agua están ya a la venta en https://cactlanzarote.com/tickets/francisco-cespedes/.

Los Centros Turísticos ofrecen, además, la posibilidad de disfrutar de un cóctel en Jameos del Agua a la conclusión del evento.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses