martes, 27 febrero 2024

El Cabildo anuncia la apertura de la calle La Porra durante la campaña de Navidad

PJ

Lanzarote, 5 de diciembre de 2023. El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del área de Obras Públicas que dirige Jacobo Medina, anuncia la reapertura de la calle La Porra, en la capital de la isla, durante la campaña de Navidad. 

 

“Somos conscientes de los inconvenientes que podría suponer, en medio de la etapa navideña, que la vía esté cortada, por lo que hemos decidido hacer un pequeño parón para mejorar la movilidad en el centro de la capital”, explica el vicepresidente y responsable de Obras, Jacobo Medina. 

 

El consejero, quien visitó recientemente el estado de las obras con el alcalde y responsable de Obras del Ayuntamiento de Arrecife, Yonathan de León, explica que se reabrirá la vía entre las intersecciones con las calles Coronels Bens y José Betancort

 

El responsable de obras capitalino, Yonathan de León, agradece “la comprensión de los vecinos por las molestias ocasionadas”, y asegura que cuando finalicen “supondrán un empuje para la revitalización y el embellecimiento de la capital”. 

 

“Una vez finalizada la etapa navideña, volveremos a acometer obras en la calle para agilizar el proceso de transformación del centro de la capital”, asegura Medina, quien recuerda que se recuperará el empedrado de esa calle y de Periodista Viera y José Betancort.

 

El Cabildo de Lanzarote destina para esta obra un total de 558.205,74 euros, financiados  a través del FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL “Una manera de hacer Europa” EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE “CONURBAN AZUL” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses