miércoles, 06 diciembre 2023

Empate Estratégico: Julius Pleschke Mantiene Firme su Posición en el Mundial

S.Calleja

En la sexta jornada del Campeonato Mundial de Ajedrez, celebrada este fin de semana, el equipo español mostró un rendimiento mixto, logrando cinco victorias, sufriendo siete derrotas y empatando en tres ocasiones. Entre los jugadores destacados se encuentra el Maestro FIDE Bernardo César, quien ha mantenido un récord impresionante al no haber sido derrotado en su categoría Open sub18.

Julius Pleschke, el talentoso ajedrecista de Lanzarote y miembro del Club de Ajedrez de Tinajo, concluyó su partida en tablas, acumulando así 3,5 puntos en el torneo. Su desempeño ha sido consistente y prometedor, manteniendo a sus seguidores y a la comunidad ajedrecística en expectativa.

El domingo ofreció un respiro a los competidores, y la delegación española aprovechó este día libre para explorar la ciudad de Pescara. Visitando la casa museo del famoso poeta italiano Gabriel D'Annunzio y la impresionante catedral de la ciudad, el equipo se sumergió en la rica cultura italiana, disfrutando de un merecido descanso y enriquecimiento cultural.

La competición se reanudará el lunes con la séptima ronda, donde Julius Pleschke se enfrentará, jugando con piezas negras, al portugués David Nuno Farías, un jugador con un Elo FIDE de 2149. Este enfrentamiento es muy esperado y podría ser decisivo para las aspiraciones de Julius en el torneo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses