miércoles, 24 julio 2024

Arrecife informa del reasfaltado de varias calles en las zonas de La Destila y La Vega, que obliga a cortar al tráfico

PJ

Arrecife sigue renovando el pavimento de muchas calles de la ciudad. La Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, bajo la dirección directa del alcalde Yonathan de León Machín, ejecutará a lo largo de la próxima semana los trabajos de reasfaltado en varias calles de la capital de Lanzarote, dentro de los Planes Municipales de Reasfaltado. 

Para poder ejecutar estos trabajos, se hace necesario el cierre al tráfico de varias calles. El Ayuntamiento, junto a la empresa adjudicataria de los trabajos, ha desplegado desde ayer viernes vallas de cierre con carteles informativos donde se anuncian los cortes y las fechas. 

El alcalde Yonathan de León ha detallado que, a partir del martes 21 de noviembre, las maquinarias trabajarán en las calles Democracia, desde el tramo entre Canalejas hasta Manolo Millares, y la vía Carlos Sainz Infante, también en el mismo tramo Canalejas - Manolo Millares. 

El primer edil recuerda que es ahora cuando se puede reasfaltar esta zona en el barrio de La Destila al concluirse la pasada semana los trabajos principales de transformación de la calle Canalejas, entre el tramo abierto a la circulación que transita desde la Avenida Mancomunidad hasta la calle La Democracia. El Ayuntamiento ha planificado que estos trabajos no afectaran al ' boqueo' integral por unas obras conjuntas - y diferentes contratistas, que se están ejecutando en esta zona de la capital conejera próxima a la playa de El Reducto.  

Desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración y comprensión de los residentes, comerciantes y conductores mientras se ejecutan estos trabajos. Tras la actuación de reasfaltado, la empresa adjudicataria deberá concluir también la nueva señalización vial por esta zona. 

 

Trabajos próximos de reasfalto en varias calles del centro de Arrecife antes de concluir el año

 

El alcalde informa, para conocimiento de los vecinos residentes que está programado seguir reasfaltando en estos próximos días varios tramos de calles en las zonas colindantes al antiguo Cine Costa Azul, esquina entre las calles Cuba y Dr. Juan Negrín. Aquí se ejecutará este tramo de manera planificada como complemento de la transformación de la calle Portugal, y el reasfaltado íntegro de la calle Triana, hasta su esquina con Eugenio D’Ors. 

Es este extremo, ahora estas semanas de noviembre, se reasfaltará el tramo esquina entre las calles Triana, México y Portugal, donde recientemente se ha ejecutado una pequeña plazoleta, dentro de la obra de transformación de la calle Portugal. 

Yonathan de León ha adelanto que la Concejalía de Obras Públicas tiene en marcha un nuevo Plan de Reasfaltado, dotado con 3,6 millones de euros, para ejecutar mejoras en las calles de varios barrios de Arrecife, cuyos trabajos se realizarán a lo largo del primer semestre del próximo año. 

El Ayuntamiento de Arrecife solicita a los conductores que eviten estacionar sus vehículos en estas calles con vallas informativas para lograr que los trabajos se efectúen en los días planificados"

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses