miércoles, 06 diciembre 2023

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo da la bienvenida a Leo Harlem a Lanzarote

PJ

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Ángel Vázquez, se ha desplazado hasta los Jameos del Agua para dar la bienvenida a la isla a Leo Harlem, humorista que actuará este miércoles en el mágico Auditorio del tubo volcánico transformado por César Manrique dentro del ciclo de humor Ja, ja, ja Jameos del Agua.
 
Vázquez y Harlem departieron por un rato y compartieron un café y anécdotas alrededor del singular espacio. “Cumplo una promesa que hice en mi anterior estancia” aseguró el cómico leonés, todo un referente en el panorama nacional y garantía de un buen rato de diversión alrededor de su hilarante y disparatado relato. 
 
El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo agradeció al humorista su presencia en la isla “para participar en un ciclo de humor como Ja, ja, ja, Jameos, con el que queremos devolver el esplendor a un sitio tan especial mediante una programación que ofrezca eventos de calidad y atractivos, pensados para toda la población”. Harlem alzará este miércoles el telón del ciclo Ja, Ja, Jameos del Agua. 
 
La polifacética Eva Soriano interpretará “El pecado de Eva” el próximo viernes 8 de diciembre mientras que el canario Darío López pondrá su sello con “Evolucionando” el 13 de enero de 2024. Las entradas para asistir a las actuaciones de Soriano y López se encuentran a la venta en la web especializada ecoentradas.com.
 
--
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses