viernes, 29 marzo 2024

El PSOE de Tinajo critica la «falta de dedicación» del equipo de gobierno por empezar otro año sin Presupuesto

El PSOE de Tinajo critica la «falta de dedicación» del equipo de gobierno municipal (formado por Coalición Canaria) al haber comenzado el año con los presupuestos prorrogados de 2020. También denuncian que no se han aprobado unos nuevos presupuestos que se ajusten a la realidad actual de 2022.

 

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Tinajo, Begoña Hernández, asegura que "el Presupuesto municipal es el documento más importante para el funcionamiento de cualquier ayuntamiento", y lamenta que "en Tinajo, a estas alturas y con una mayoría absoluta de CC, continúan prorrogados".

 

"Tinajo no se puede permitir seguir en esta situación que se repite año tras año. Empezamos el año y Coalición Canaria aún no ha sido capaz, ni tan siquiera, de presentar un borrador del mismo", criticó la edil socialista.

 

Desde marzo del 2021, el alcalde ha admitido en ocasiones de veces, que el presupuesto está redactado, mintiendo reiteradamente no sólo a la oposición, sino también a la ciudadanía de Tinajo.

 

Para la socialista, "es inaceptable que un equipo de gobierno de seis concejales más el alcalde, todos ellos liberados, tengan el Ayuntamiento técnicamente parado".

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses