viernes, 29 marzo 2024

El Cabildo firma un crédito de 23,89 millones de euros para la financiación del Plan de Inversiones

Mostrando PHOTO-2022-01-12-17-58-15.jpg

El Cabildo de Lanzarote firma un crédito de 23.890.394,07 euros destinados a la financiación de inversiones del Presupuesto de 2021. Las entidades financieras adjudicatarias han sido Cajasiete Caja Rural Sociedad Cooperativa De Crédito, con un importe de 4.000.000,00 euros, y Caixabank S.A., con un importe de 19.890.394,07 euros.

 

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Maria Dolores Corujo, subraya que “gracias a este préstamo se podrán realizar alrededor de 20 proyectos estratégicos para la Isla”.

 

A la firma del crédito han asistido José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, Matías García, director de la sucursal, Enrique Sánchez, director del área de negocio de CaixaBank en Lanzarote y Rubén Sánchez, director de instituciones de la entiedad.



El plazo de la operación es de doce años en los que se contempla dos años del periodo de carencia y diez años de amortización. Para la adjudicación del contrato se ha atendido al menor precio ofrecido por los licitadores, cumpliéndose con los criterios al uso de prudencia financiera, así se ha realizado en base al interés más favorable para el Cabildo.

 

En caso de no cubrirse el importe máximo de la operación de préstamo, se tendrá en cuenta a los siguientes licitadores siguiendo el orden decreciente en función de la puntuación obtenida y hasta cubrir el importe total o máximo posible de esta operación de crédito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses