viernes, 19 abril 2024

ADIÓS A LAS MASCARILLAS EN EL EXTERIOR EL PRÓXIMO 26 DE JUNIO EN TODO EL PAÍS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acaba de anunciar que la mascarilla dejará de ser obligatoria en exterior a partir del sábado 26 de junio. La medida se aprobará en un Consejo de Ministros extraordinario el En su intervención en la clausura de la Reunió Círculo de Economía, que se celebra en el Hotel W de Barcelona, ha explicado que convocará un Consejo de Ministros extraordinario para el próximo jueves en el que se decidirá que ya no sea obligatorio el uso de mascarilla a causa de la pandemia.

 

El socialista ha comenzado su intervención con un anuncio "muy importante para los 47 millones de compatriotas" y afirmando que "España va a superar todas sus previsiones". "Como presidente del Gobierno, y lo que hemos vivido durante estos 15 meses antes que optimista prefiero ser prudente. Y aun así, desde la prudencia. Esta vez los optimistas van a aceptar y puede hasta que se queden cortos", ha expresado.

"Como presidente del Gobierno, y lo que hemos vivido durante estos 15 meses de pandemia, antes que optimista prefiero ser prudente"


"Este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios al aire libre", ha celebrado el presidente que ha destacado que las previsiones que hizo el gobierno no solo son optimistas, sino que se van a quedar cortas, en sus palabras. próximo jueves.

 
 
 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses