Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

En la tertulia de este jueves, contamos una vez más con Rafael Hernández y Sergio Calleja como anfitriones de Miguel Ángel de León y Blanca María Blancas Suárez. El primer tema tras una pequeña conversación sobre el partido de ayer fue el de la situación del ministro Luis Soria y su relación con el caso de los Papeles de Panamá. De León comentó que "Independientemente de cómo acabe todo esto, hay una cosa que sí es cierta y que no tenemos por qué dudar, que es que esta información que se está publicando a dúo con La Sexta y El Confidencial es una cosa aparentemente positiva para los que trabajamos en los medios de comunicación porque se han unido un medio de la derecha y un medio de la izquierda". Este fue el tema que más llenó los primeros minutos de la tertulia hasta mediados de esta y entre otros más mencionados desde entonces hasta su final se encontraban temas de actualidad política y social tanto local como nacional.