viernes, 19 abril 2024

ASÍ QUEDÓ EL COCHE DEL ALCALDE JESÚS MACHÍN TRAS CHOCAR CONTRA UN MURO EL PASADO MARTES

COCHE DE ALQUILER QUE CONDUCÍA JESÚS MACHÍN LA NOCHE DEL PASADO MARTES

 

 

Así quedó el coche del alcalde Jesús Machín tras chocar contra un muro en Tinajo . Todo ocurría el pasado martes por la tarde  después de tomar unas cervezas en casa de un amigo , según nos cuenta en el programa de radio elpejeverde, "salí de la vivienda de un compañero de partido y sin saber cómo , porque no lo recuerdo , acabé  chocando contra un muro".

 
No va  a dimitir porque su partido lo apoya ," hable con Fernando Clavijo( Secretario General de CC) y me preguntó que si tomaba medicamentos, le dije que sí y que posiblemente fueran la combinación con el alcohol lo que provocó que perdiera el control".
 
El Alcalde afirma que toma pastillas que le  pudieron perjudicar a la hora de chocar contra el muro como Bromomazepan, Nexium Mups y Pritor, algunos de ellos para combatir estados de ansiedad y superar los bajos estados de ánimo.
 
Pagará una multa de 1000 euros y perderá su carnet de conducir durante 8 meses. Machín nos asegura que es posible que deje de conducir durante mucho más tiempo al verse sorprendido por los efectos que la medicación está teniendo en su organismo y que le hace perder la memoria y el conocimiento.
 
CARTA DEL ALCALDE PIDIENDO DISCULPAS
 
 

Me siento profundamente apenado por un error de juicio que asumo con todas las consecuencias administrativas que conlleva, así como personales y familiares.

 No pretendo justificarme. Me he equivocado, y pido disculpas a todos mis vecinos y vecinas, a mis compañeros de partido y, por supuesto, a mi familia que, como siempre, es mi mayor apoyo.

 No es momento de agachar la cabeza y no lo voy a hacer porque creo que cuando se comete un error, no sirve de nada esconderse.

 Estoy totalmente y sinceramente arrepentido.

 Y, por eso, asumo las consecuencias. Me dieron la opción de recurrir, pero no lo voy a hacer, incluso teniendo negativa la analítica de sangre que me hicieron en el hospital Doctor José Molina Orosa, cuando fui trasladado por la ambulancia.

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses