EL PEJEVERDE , EL PROGRAMA DE RADIO CON MÁS PERSONALIDAD DE LA ISLA, REGRESA ESTE LUNES 4 DE ENERO ANTES DEL FINAL DE LA NAVIDAD
FOTOGRAFÍA DEL PROGRAMA HOY LUNES
LANZAROTE 4 DE ENERO 2021
Arranca el 2021 en Lancelot Radio( 90.02 FM) con el programa radiofónico más madrugador de Canarias. El Pejeverde comenzaba puntual esta misma mañana con la claridad y frescura de todos los días.
Desde las 6 de la mañana los locutores de este informativo de noticias insulares y regionales de Canarias , retomaban los mandos de la información con asuntos tan actuales como el aumento de los datos del covid en Lanzarote,la crisis provocada por el virus en la Isla y los nuevos ERTES de los trabajadores del aeropuerto César Manrique, entre otras muchas.
Lenadro Martín, al frente de la técnica . Pedro Martin junto a Sergio Calleja, las voces que hacen reconocible el programa con sonido de Canarias y los 20 tertulianos que durante la semana pasan por los micrófonos más escuchados en su franja horaria, les acompañarán desde la 6.00 horas hasta 9.00 h de lunes a viernes.