viernes, 29 marzo 2024

La UD Lanzarote recibe el domingo al líder de la Tercera División

 

Los rojillos se miden a partir de las 13:30 horas a la Sociedad Deportiva Tenisca

 

La UD Lanzarote regresa este domingo a la Ciudad Deportiva Lanzarote para medirse al flamante líder del grupo XII de la Tercera División, con el objetivo de hacer bueno el empate logrado la pasada semana en su visita ante el CD Santa Úrsula. Una victoria daría un respiro al equipo y llenaría de moral a una plantilla que necesita levantarse después de la dinámica de resultados por la que atraviesa.

El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, considera que el “equipo estuvo muy serio en un campo muy complicado como es Santa Úrsula” y explica que “defensivamente casi perfectos que era una consigna durante la semana”. “Tuvimos ocasiones claras para marcar, pero no estuvimos acertados en este aspecto, aunque la mejoría con respecto a las últimas actuaciones ha sido notable”, comenta el entrenador.

Durante la semana se ha trabajado para seguir mejorando todos los aspectos del equipo. Sobre la circunstancia de aprovechar las ocasiones que se generan, el entrenador explica que “para mejorar el olfato goleador trabajamos en cada entrenamiento, pero a veces, es cuestión de acierto y de rachas” y espera “romperla ya este domingo de una vez por todas”.

La plantilla va recuperando efectivos de cara al encuentro de este fin de semana y apunta Jero Santana que “esperamos recueprar a varios jugadores esta semana, algunos han empezado a entrenarse con el grupo”. No será hasta el último entrenamiento de este viernes cuando se conocerá si se podrá contar con todos los jugadores.

La Sociedad Deportiva Tenisca será el rival de la UD Lanzarote en la vigésimo primera jornada de la Tercera División. Los palmeros después de salvar la categoría la pasada campaña en la última jornada, se han situado en la presente temporada al frente de la clasificación con 43 puntos, con un balance de 13 victorias, 4 empates y sólo 3 derrotas. La pasada jornada se impusieron de manera contundente al Gran Tarajal (4-0).

Sobre el rival que tendrán enfrente, Jero Santana comenta que “el Tenisca está en alza, en un momento en que le sale todo”. “Tiene un buen equipo, un buen grupo y bien entrenados por un mister experimentado”, añade el técnico y apunta que “sabe a lo que juega y explota sus virtudes al máximo”.

El encuentro entre la UD Lanzarote y la SD Tenisca se disputará el domingo a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Aitor Ramírez Ramos, asistido en las bandas por Miguel Godoy Lujan y Javier Tabares Ramírez, es el trío arbitral designado para el choque de la 21º jornada del grupo XII de la Tercera División.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses