domingo, 28 abril 2024

Alicia Torres: "Vamos a ir a competir como cada partido e intentar dar lo máximo"

 

La pivote del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife analizó el próximo encuentro en la Liga Guerreras Iberdrola

 

La pivote Alicia Torres, jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, consideró que el próximo rival en la Liga Guerreras Iberdrola, el Rincón Fertilidad Málaga, "no es claramente un equipo de nuestra liga", aunque aseguró que "vamos a ir a competir como cualquier partido, intentando dar lo mejor en los sesenta minutos y coger fuerzas para poder continuar con los encuentros que siguen".

"Ha sido una semana un poco extraña", comentó la internacional chilena y explicó que "hoy hemos retomado los entrenamientos de balón en sesiones de mañana y tarde, y seguramente repetiremos el viernes porque es necesario". Una semana en la que se suspendían los entrenamientos del martes y el miércoles, pasando los test sanitarios que establecen los protocolos tras los positivos detectados en la plantilla del último rival, resultando todos ellos negativos.

A pesar de la derrota encajada la pasada semana ante el Aula Alimentos de Valladolid el equipo recuperó las buenas sensaciones. "Creemos que lo dimos todo", consideró Alicia Torres y agregó que "trabajamos cada balón en ataque y en defensa claramente subimos la intensidad que fue lo que nos faltó ante el Balonmano Zuazo en casa".

Sobre el rival del próximo sábado, destacó que "la portería esta temporada tiene mucho nivel y las centrales llevan muy bien todo el juego". Definió al Rincón Fertilidad Málaga como "un equipo muy rápido" y añadió que la clave estará en "replegar a tope y bascular mucho en defensa con ayudas".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses