lunes, 29 abril 2024

El escenario de “El Salinero” se transformará este sábado en el “Planeta alegría”

PJ

La programación cultural del Cabildo de Lanzarote y La Graciosa, presidido por Oswaldo Betancort, tiene una cita para toda la familia este sábado a las 18 horas en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”.

 

“Planeta Alegría” es un maravilloso espectáculo musical de Clapso Producciones diseñado para grandes y pequeños que resalta la importancia de la multiculturalidad, la solidaridad, la sostenibilidad y la protección de nuestro planeta. Se trata de una experiencia musical enriquecedora que entretiene, educa y, sobre todo, inspira.

 

El consejero de Cultura, Jesús Machín Tavío, invita a toda la población “a adentrarse en esta propuesta tan acorde a las fechas que vivimos en las que la celebración en familia debe inspirarnos en la búsqueda de la alegría y del cuidado medioambiental”.

 

El público se sumergirá en la historia de la familia Alegría, una familia viajera que llega a la ciudad para contar lo maravilloso que es nuestro planeta. Han visitado los cinco continentes, han recorrido ríos y han subido montañas, han aprendido idiomas y han descubierto culturas enriquecedoras. Sus aventuras les han servido para aprender que en todas partes del mundo sentimos y amamos igual. Además, han encontrado algo muy especial que desean compartir: el compromiso de muchos pueblos por cuidar el medio ambiente.

Para conocer más información y retirar las entradas, disponibles al precio de seis euros, se puede visitar la página web oficial del área de Cultura (www.culturalanzarote.com).

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses