Juan Rivera (PP) exige el arreglo urgente de la cubierta del gimnasio municipal de San Bartolomé
- Las lluvias registradas hoy vuelven a poner en evidencia los problemas de goteras que tienen las dependencias desde su apertura
22 de noviembre de 2018.- El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, insiste en las condiciones deplorables en las que se encuentran parte de las dependencias del centro polideportivo de San Bartolomé. Si este pasado lunes los populares denunciaban el mal estado del techo del pabellón de balonmano, hoy se han hecho eco de las quejas de los usuarios del Gimnasio Municipal que esta mañana se han vuelto a encontrar con goteras por todo el espacio.
Para Rivera, la imagen que están dando algunas instalaciones deportivas del municipio son “tercermundistas”, porque según señala “es intolerable que el gimnasio siga llenándose de toallas, plásticos y cubos cada vez que llueve”. “Lo más triste de todo, señala el edil, es que estos problemas no son nuevos y se remontan al mismo momento de la apertura de las instalaciones en 2011”.
“Sorprende que en las dos ultimas legislaturas el Partido Socialista no haya priorizado el mantenimiento y mejora de las infraestructuras públicas y que ocho años no sea tiempo suficiente para solucionar este grave problema”.
“Que el gobierno de Corujo presuma de buena gestión con estampas como éstas y las que se vivieron el pasado fin de semana resulta bochornoso para cualquier vecino y para los 4.000 inscritos y los casi 200 usuarios que a diario pasan por el gimnasio municipal y se encuentran con esta estampa”.