El PSOE lanza 'Fascistas resucitados en Canarias apalean a homosexuales': ¿Próximo Bestseller o Ficción Política?

Foto Psoe .Mitin Dolores Corujo en Tenerife .
S. Calleja
¿Alguna vez has estado en una fiesta de cumpleaños, viendo al homenajeado fingir sorpresa al abrir un regalo que sabías que se había comprado para sí mismo? Si es así, entonces ya estás familiarizado con la naturaleza del mensaje que el PSOE está intentando lanzar en Lanzarote y Canarias con motivo del día del orgullo LGTB y los fascistas que van dando palos a todo homosexual que se mueva por cualquier parte de España.
Que dejen de fingir estupefacción ante sus propios regalos envueltos y comiencen a abordar los verdaderos problemas.
Después de todo, como afirmó la candidata del PSOE, Dolores Corujo, "atentar contra los derechos de una parte de la sociedad es atentar contra toda la sociedad". Estoy de acuerdo, pero agregaría: "Inventar amenazas para asustar a una parte de la sociedad es también asustar a toda la sociedad". Es hora de que nos demos cuenta de que no estamos en una película de terror; el único monstruo aquí es la deshonestidad de aquellos que dicen representarnos.
Y si a Corujo le preocupa que elijamos "los colores de la libertad o el gris del pasado más sombrío de España", entonces le pediría que dejara de pintar de gris nuestro presente con sus mensajes de miedo. Nosotros, el pueblo de Lanzarote y Canarias, podemos distinguir entre los verdaderos colores de la libertad y los patrones de pintura descolchada que los políticos como ella nos quieren vender.
Así que este Orgullo 2023, celebremos nuestra diversidad y empeño por la libertad. Pero recordemos que la verdadera amenaza para nuestros derechos no proviene de los fantasmas imaginarios de la extrema derecha, sino de las maniobras de miedo y control que perpetúa el PSOE.
Termino, el PSOE de Lanzarote y Canarias, y en particular la señora Corujo, habrá que recordarles unas palabras de Zapatero, mencionadas en su comunicado de prensa: 'Las fuerzas imparables de la libertad y la igualdad'. Unas fuerzas que, desafortunadamente, no parecen residir entre las filas del PSOE hoy en día.