jueves, 28 marzo 2024

Tías celebra sus fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas

Mostrando 21 ene Programa Fiestas de La Candelaria y San Blas 2022.jpg

El municipio de Tías celebra sus fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas con la lectura del pregón este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Municipal a cargo de Juan Ángel Álvarez Rodríguez, vecino de La Candelaria, empresario y uno de los fundadores de los grupos folclóricos El Pavón, Acatife o los Cantores del Sur.  

Todos los actos, organizados por la Comisión de Fiestas de la Candelaria y San Blas de Tías con el patrocinio del Ayuntamiento de Tías, están sujetos a los protocolos sanitarios para prevenir los contagios de covid-19 y a la presentación del certificado covid. 

El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Festejos, Sergio García, señalan que el grupo de gobierno ha querido impulsar la celebración de estas fiestas, las fiestas patronales del municipio, con actuaciones y espectáculos que exigen la reserva previa “para poder garantizar unas celebraciones seguras”.  

El programa, que se ha difundido a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de su página web www.ayuntamientodetias.es, incluye espectáculos infantiles y para adultos, teatro, torneo de lucha canaria, baile y actividades deportivas desde el sábado, 22 de enero, hasta el domingo, 6 de febrero.  

Las funciones religiosas en honor a Nuestra Señora de La Candelaria y a San Blas tendrán lugar los días 2 y 3 de febrero, respectivamente, y contarán con la actuación del coro La Candelaria.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses