sábado, 20 abril 2024

Teguise, presente en una nueva edición de Fitur marcada por novedades tecnológicas y mayor presencialidad

Mostrando ALICIA PAìEZ Y TONI CALLERO (TEGUISE EN FITUR).jpeg

 

La Feria Internacional de Turismo Fitur arranca este miércoles, 19 de enero, con una edición que duplica el número de países que acuden de forma presencial respecto a 2021 y que hará hincapié en las novedades tecnológicas para el sector turístico.

 

En este contexto, el Ayuntamiento de Teguise, ha decidido sumarse a esta nueva cita con la industria mundial del turismo con el objetivo de hacer nuevos contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos, además de sacar el máximo partido como miembros de dos asociaciones también presentes en Madrid que promocionarán el destino: la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias y la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España.

 

El responsable de Turismo de Teguise, Antonio Callero, ha declarado que “además de acompañar a la planta alojativa de Costa Teguise y al resto de profesionales turísticos del municipio, también apoyaremos a Turismo Lanzarote en su ronda de encuentros y jornadas técnicas en este gran foro que se presenta como una oportunidad para reciclarse con las nuevas tendencias del mercado y conseguir una puesta al día sectorial tras casi dos años de pandemia”.

 

Antonio Callero, acompañado de su compañera Alicia Páez, concejala delegada de la isla de La Graciosa, asistirá hoy a la presentación de la empresa lanzaroteña de alquiler de coches CICAR, que incluirá información de la octava isla en su APP de Audioguías de las islas Canarias.

 

“Además, estamos muy orgullosos de la participación de Teguise en dos asociaciones claves para seguir promocionándonos como destino, como es la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias y la de Los Pueblos Más Bonitos de España”, apuntó Callero. “Ambas nos permitirán ampliar nuestro campo de actuación y abrir nuevas vías de expansión y oportunidades para mantener la competitividad y la calidad turística que todos deseamos para reactivar la economía y el empleo en Teguise”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses