jueves, 28 marzo 2024

LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA DEL COLECTIVO DOMINICANO EN LANZAROTE PROVOCA EL RECHAZO DE LA CIAUDADANÍA EN REDES SOCIALES

CALLE TRIANA EN ARRECIFE ANOCHE

En las imágenes se pueden ver como en mitad de la calle Triana de Arrecife el comportamiento de algunos de los asistentes a esta celebración no es ni mucho menos el más acorde a una fase 4.

 

Un vecino de esa misma calle nos ha hecho llegar este video que está circulando por las redes sociales y que está generando la indignación por la aparente irresponasbilidad de sus protagonistas.

 

Ante las  denuncias públicas por la organización de este evento, se hizo necesaria la intervención de la Policía Local de Arrecife, que en colaboración con efectivos de la Policía Autonómica, actuaron en un primer momento en la Calle Triana, donde a la altura del Bar La Tambora, se planificaba la salida de esta caravana de coches, y posteriormente en la explanada del Cabildo (recinto ferial), donde tenía lugar la concentración final.
 

  Ya en el recinto ferial se contabilizaron más de un centenar de coches y casi trescientas personas, realizándose desplazamientos y carreras ilegales en mitad del festejo.

 

 Los efectivos de seguridad identificaron vehículos y conductores, imponiendo las sanciones pertinentes a cada caso.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses