La Policía Local de Arrecife recuerda a la ciudadanía que podrán recoger los objetos extraviados durante la celebración del Carnaval
Los propietarios de los objetos podrán reclamarlos en las dependencias de la Policía Local
Arrecife, 26 de febrero de 2020
La Policía Local de Arrecife quiere recordar a la ciudadanía que les han sido entregados numerosos objetos perdidos durante el desarrollo de las fiestas del Carnaval de Arrecife 2020. Tod@s aquellas personas que hayan extraviado alguna de sus pertenencias en los eventos relacionados con esta celebración podrán preguntar y, en caso afirmativo, recogerlas en las dependencias policiales de la capital.
Carteras, móviles o mochilas son algunos de los objetos recogidos y entregados a la Policía Local de Arrecife. Como sucede cada año, todas las pertenencias se guardan con el fin de que aparezca su propietario para proceder a su entrega.