martes, 23 abril 2024

Mesa participativa esta noche en El Fondeadero

 

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías invita a la población a la reunión de hoy a las 20 horas

 

El concejal de Participación Ciudadana, Nicolás Saavedra, subraya la importancia de contar con la contribución de todos los actores sociales

 

 

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías (formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos) invita a la población de Puerto del Carmen que reside en el área comprendida entre el pueblo de La Tiñosa (este incluido) y la calle Guanapay a la mesa participativa que tendrá lugar hoy, a las 20 horas, en el Centro Cívico El Fondeadero.

Los socios del pacto de gobierno, representados por el alcalde, José Juan Cruz, y los tenientes de Alcalde, Mame Fernández y Nicolás Saavedra, destacan la importancia de recoger propuestas y sugerencias de los vecinos con el fin de mejorar las infraestructuras y los servicios del municipio.

“Se considera ineludible abordar una reflexión sobre aquellos aspectos que afectan directamente a los vecinos. Nuestro grupo de gobierno se estrenó en verano y al trabajo diario tenemos que sumarle este contacto cercano con los vecinos para poder dar respuesta a sus demandas. Estamos en la calle y escuchamos a los vecinos”, indica José Juan Cruz Saavedra.

Las mesas participativas, impulsadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, suponen un acercamiento cordial y efectivo con los asistentes. Ya se han celebrado en Conil, La Asomada, Mácher y Masdache. En la segunda zona de Puerto del Carmen se celebrará otra reunión próximamente, al igual que en varias zonas del pueblo de Tías.

El concejal de Participación Ciudadana, Nicolás Saavedra, subraya el modelo participativo y de municipio sostenible que persigue el grupo de gobierno. “Estamos comprometidos con la justicia social y seguimos potenciando la contribución de la ciudadanía, de los organismos, instituciones y todos los agentes directamente involucrados con la mejora del municipio”, declara Nicolás Saavedra.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses