jueves, 28 marzo 2024

CC-PNC exige al PSOE que levante el reparo para pagar los alquileres de los vecinos desalojados de Titerroy antes de que sean desahuciados

 

Samuel Martín, portavoz: “No hay nada que justifique el levantamiento de un reparo para pagar las nóminas a unos concejales tránsfugas y rechace que se haga para evitar que muchos vecinos acaben durmiendo en la calle”

 

Arrecife, 17 de enero de 209.-

 

El grupo municipal de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) en el Ayuntamiento de Arrecife exige al PSOE de Carlos Espino y Loli Corujo que deje de echar balos fuera y que inste a su alcaldesa en la capital a que levante el reparo para pagar los alquileres de los vecinos desalojados de Titerroy desalojados antes de que empiecen a producirse los desahucios.

“No sabemos a quién pretenden engañar. No nos metemos con los reparos levantados, nos parece bien que se tomen decisiones para que la Administración camine y sea útil a la ciudadanía, lo que no entendemos es que para algo tan importante como es evitar que unos vecinos se queden en la calle no se realice el levantamiento de los reparos”, ha señalado el portavoz de CC-PNC, Samuel Martín.

El edil no entiende a qué se está esperando por parte del Partido Socialista cuando resulta que el procedimiento es el mismo, por ejemplo, que para pagar las subvenciones deportivas. “Si entonces se levantó un reparo de la convocatoria, no entendemos que no se haga ahora. No hay nada que justifique el levantamiento de un reparo para pagar las nóminas a unos concejales tránsfugas y rechace que se haga para evitar un desahucio”.

Los nacionalistas no comprenden cómo es posible que los vecinos cuyas viviendas han sido declaradas en situación de ruina lleven más de año y medio sin percibir ningún tipo de ayuda por parte del Consistorio gobernado por los socialistas.

Tampoco se explica Martín por qué el PSOE está mintiendo a los vecinos. “La alcaldesa les ha dicho que habrá ayudas, aún sin fecha, a la rehabilitación de viviendas y a las familias desalojadas; pero lo

que no les ha dicho que con la convocatoria nueva no van a cobrar con carácter retroactivo”

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses