viernes, 29 marzo 2024

El PSOE se congratula de que “por fin” el PP de José Francisco Hernández decida renovar las dependencias de la Policía Local

Kalinda Pérez: “La batería de mociones y denuncias públicas ha encontrado eco dos años después de iniciada”

El Partido Socialista de Tías ha mostrado su satisfacción porque el alcalde José Francisco Hernández y su grupo de Gobierno asuman su responsabilidad y la urgente necesidad de intervenir en la remodelación de las dependencias de la Policía local.

En el curso de la última sesión plenaria, el concejal de Hacienda anunció la transferencia de una partida presupuestaria de 300.000 euros para infraestructura, de la que, según los socialistas, podría destinarse una parte a las reparaciones del cuartel.

Según recuerda la portavoz del PSOE, Kalinda Pérez, “desde el año 2016 los socialistas hemos reclamado en varias ocasiones, a través de mociones y de denuncias públicas, que se ejecutaran obras de mejora en esas instalaciones, para facilitar y dotar de dignidad al trabajo policial y por fin se nos ha escuchado”.

Pérez considera que, aunque tardía, la decisión de intervenir “es una buena noticia, que repercutirá favorablemente en la tarea diaria de los agentes y por tanto, en las vidas y seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses