jueves, 25 abril 2024

Nayra Callero: ''Si se llaman socialistas, las ayudas sociales deben ser lo primero que tenga Arrecife''

La Agrupación Socialista de Lanzarote (ASL) ha expresado su apoyo a la Asociación Tinguafaya sobre el inevitable e inmediato cese de sus actividades por "la ineficacia y el nulo interés por las necesidades en el ámbito social del actual grupo de gobierno (PSOE-PIL) en el Ayuntamiento de Arrecife", dijo Nayra Callero a EL PEJEVERDE de O2RADIO.

 

Hace unas pocas semanas la "ASL tuvo la oportunidad de conocer de primera mano, y denunciar públicamente, el momento tremendamente delicado por el que atravesaba Tinguafaya por no haber recibido las ayudas del consistorio capitalino y de las que depende buena parte de su actividad y de los honorarios de sus más que implicados trabajadores sociales".

 

Los miembros de la Agrupación Socialista por Lanzarote señalan que "hoy somos testigos de 'una agonía' más que anunciada y denunciada y que, si nada ni nadie lo remedia, acabará por convertirse en un cese de actividad definitivo de la actividad de Tinguafaya este próximo 24 de agosto".

 

Agrupación Socialista por Lanzarote muestra su más absoluto rechazo, su enorme tristeza y un tremendo desaliento ante lo que es, a todas luces, una absoluta injusticia.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses