miércoles, 24 abril 2024

Arrecife presume de transparencia

El Ayuntamiento de Arrecife ha vuelto a ocupar la primera plaza en el ranking insular de transparencia en el año 2017, según los datos aportados por el Comisionado de Transparencia y Acceso a la información pública.

 

El órgano, creado por la Ley de Transparencia de Canarias para el fomento, análisis, control y protección de estos derechos ciudadanos, ha evaluado las prácticas del Consistorio capitalino con un 7.5 sobre 10, la nota más alta en Lanzarote.

 

De hecho, solo Arrecife y Teguise, con un 5.6, superaron el aprobado, razón por la cual el puesto de la media lanzaroteña respecto al resto de islas cae a la quinta posición.

 

La concejala de Nuevas Tecnologías, Jimena Álvarez, ha destacado el trabajo de su personal, que ha calificado de “comprometido, responsable y convencido de la importancia de la transparencia de la gestión pública”.

 

También ha señalado que es intención del Ayuntamiento avanzar en esta dirección, “con la ampliación de las acciones de información, que garanticen a la ciudadanía el conocimiento más exhaustivo posible de la tarea municipal”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses