jueves, 28 marzo 2024

Fernando Clavijo: ''No entiendo como Loli Corujo represente a Lanzarote y defienda el quitarle voz a sus vecinos''

"No entiendo como Loli Corujo se sube a la trabiuna del Parlamento de Canarias representando a la isla de Lanzarote para quitarle la voz a los vecinos de Lanzarote, eso me dolió mucho", dijo Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias con respecto a la reforma de la ley electoral.

La reforma tendrá que ir al Gobierno central algo que a CC no le gusta porque es una "reforma sin consenso y por la puerta de atrás" y la postura de María Dolores Corujo, el presidente "no la entiendo y por eso me duele mucho".

El presidente habló también del decreto de alquiler vacacional. Clavijo, ha afirmado que el impacto del alquiler vacacional en la subida de los precios es "evidente", de ahí que haya vuelto a apoyar la necesidad de regular este nuevo modelo de negocio vía ley.

Fernando Clavijo hizo hincapié en que el Ejecutivo canario ha hecho un decreto del alquiler vacacional para fortalecer la capacidad de decisión de ayuntamientos e islas, e insistió en que la solución a este proceso debe ser una ley.

Escucha la entrevista:

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses