viernes, 29 marzo 2024

Los clubes de Arrecife abandonan las instalaciones municipales por el impago de las subvenciones

Los clubes deportivos de Arrecife siguen sin recibir las ayudas económicas de la temporada 2016/2017, aprobadas en el pleno del Ayuntamiento de Arrecife a finales del pasado mes de diciembre. La Asociación de Clubes Deportivos de la capital había dicho este lunes por la mañana que dejaría vacías las instalaciones deportivas y se marcharía a entrenar a la playa de El Reducto. Dicho y hecho. 

Este lunes la playa del Reducto se ha convertido en una gran instalación deportiva. Es el lugar que han elegido los clubes deportivos de Arrecife para proseguir sus entrenamientos hasta la conclusión de la actual campaña. La playa se ha llenado de niños y niñas practicando diferentes deportes con la ayuda de sus entrenadores. Allí, como es lógico, han acudido las madres y los padres, dando una imagen muy distinta a un lugar que no está ni de lejos tan concurrido. 

Los clubes habían fijado el 19 de mayo como fecha límite para al menos recibir los decretos de cobro de las subvenciones deportivas de la temporada 2016/2017.

Trasladar los entrenamientos a la playa de El Reducto supone un quebradero de cabeza para los clubes, teniendo que desplazar todo su material deportivo. La Asociación de Clubes Deportivos de Arrecife no puede seguir siendo cómplice del maltrato hacia los deportistas de la capital de la isla, teniendo muchas dificultades para seguir desarrollando la habitual actividad que realizan. 

Los clubes siguen sin encontrar soluciones a su maltrecha situación, agravándose el problema con el paso de las semanas y planteándose muchas de las entidades dejar de competir o trasladarse a otro municipio a partir de la próxima temporada.

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses