martes, 16 abril 2024

La Feria de la Tapa suspendida se traslada al 23 de Junio con motivo de San Juan

 

La Feria de la Tapa preparada para el día de Canarias para el próximo 26 de Junio que fue suspendida en el día de Ayer ha sido traslada al próximo 23 Junio teniendo como motivo la celebración del Día de San Juan. Así lo ha confirmado fuentes del AYuntamiento a este medio.

A pesar de que desde el Ayuntamiento de Arrecife se vino adelantada la llegada de la interventora Martina Manteyga para esta semana y tras la resolución de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias, el día de su incorporación aún no ha llegado.

Este retraso ha provocado como medida más inmediata la suspensión de la Feria de la Tapa por el Día de Canarias para el próximo sábado 26 de mayo. Feria que se viene celebrando ininterrumpidamente por la celebración del día autonómico desde hace cinco años.

En la actualidad, Martina Manteyga cuenta con plaza en el Cabildo, como tesorera, capacitación que logró en 2015; tras antes haber ejercido como interventora del Ayuntamiento de Teguise, donde se estrenó a mediados de 2013. Pero según informaciones recibidas por este medio, actualmente se encuentra de baja en su puesto y primero tendría que regresar de la baja y luego incorparse al Ayuntamiento de Arrecife.

La ausencia de interventor en el Ayuntamiento de Arrecife está suponiendo un gran perjuicio para los vecinos del municipio pues no están pudiendo salir adelante ningún tipo de ayuda o subvención, incluidas las del alquiles, lo que puede provocar desahucios en las próximas semanas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses