sábado, 20 abril 2024

Nueva Canarias insta al grupo de gobierno de Arrecife a la ampliación de la flota de vehículos adaptados de servicio público

Hay una demanda importante en los últimos años en el municipio de Arrecife, personas con movilidad reducida que reclaman vehículos de uso público accesibles.

Desde Nueva Canarias queremos recordar que es tal la solicitud de este servicio, que en gran parte de los casos tiene que prestar este servicio taxis de otros municipios, con las molestias en tiempo que eso ocasiona al usuario.

Es por lo que nuestra organización política, solicita al ayuntamiento la llegada de nuevas licencias que puedan ofrecer esta prestación, sabemos que desde hace años algunas no tienen uso por diferentes motivos, desconociéndose a día de hoy su paradero.

La flota de taxis en Arrecife dispone en la actualidad de solo 3, vehículos que se diferencian del resto pues disponen de una rampa, anclajes y espacio para que un usuario pueda entrar en el coche sin tener que dejar la silla de ruedas.

Es por lo que recordamos a los responsables municipales que a día de hoy se incumple el porcentaje mínimo que establece la ley de accesibilidad de la Comunidad Europea, ya que debe ser el 5% de toda la flota.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses