jueves, 28 marzo 2024

Tías destina más de 35.000 euros para la adquisición de chalecos de protección para la Policía Local

El Ayuntamiento de Tías ha destinado más de 35.000 euros para la adquisición de 46 chalecos de protección personal destinados a los agentes de la Policía Local de Tías. El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publica en su edición de este lunes, 18 de septiembre, al anuncio oficial de la Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Tías para la adquisición de este material especial.

Según se establece en la licitación, las empresas proveedores disponen de 60 días naturales para el suministro de los 46 chalecos de protección personal. En el perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento de Tías se especifican todas las características técnicas de este concurso oficial dotado de una partida de 35.000 euros, sin incluir el IGIC.

En el BOP se establece que la fecha límite para la obtención de documentación e información y presentación de ofertas será el décimo quinto día natural a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Provincia.

En estos últimos tiempos el grupo de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Tías ( PP y CC) está reforzando el equipamiento de nuevos materiales y nuevas dotaciones para el Cuerpo de la Policía Local de Tías. Los agentes realizan sus servicios, además de los pueblos que integran este municipio, en la principal zona turística de la Isla. En Puerto del Carmen pernoctaron cerca de 1,5 millones de turistas, casi la mitad de los que viajan a Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses