jueves, 18 abril 2024

Paula Corujo: “Venden un presupuesto histórico y luego vemos que se destinan cantidades a cosas que no son tan importantes”

 

 

 La concejala de Somos Lanzarote, Paula Corujo, comentó en EL PEJEVERDE DE VERANO de O2 7.7 Radio los principales problemas del municipio de San Bartolomé.

El tema principal fue el desvió de 200000 euros por parte del ayuntamiento del fomento del empleo a gastos de alcaldía y otros gastos no identificados, Corujo ante esto opina que ese dinero debería ser para empleo ya que hay más de 1300 desempleados en el municipio.

Esta acción es considerada por la concejala como “una muestra de la improvisación y la falta de organización del grupo de gobierno” y ante las declaraciones por parte del gobierno asegurando que se contara con un presupuesto mejor que en otras ocasiones Paula Corujo se muestra crítica“venden un presupuesto histórico y luego vemos que se destinan cantidades a cosas  que no son tan importantes”.

Otra cuestión tratada durante la entrevista fue la dificultad de convocar un encuentro con la alcaldesa en poco tiempo algo que la concejala denuncia al igual que los ciudadanos del municipio. Y por último valora la utilización del presupuesto en San Bartolomé, mostrándose de nuevo disconforme con lo acontecido “Queda mucho por hacer, todavía no veo un municipio más cuidado” destacando además que se deben arreglar algunas carreteras y problemas de iluminación entre otros muchos más.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses